|
A mi personalmente me da exactamente igual lo que piensen y hagan los profesores respecto a este tema, eso sí, en el foro no vuelvo a subir ni un examen más, aquí hay un gran mayoría de garrapatas que no aportan nada y solo bajan/piden exámenes. No creo que puedan poner los exámenes mucho más difíciles en esas asignaturas que tan difíciles son de conseguir los susodichos jeje.
Me hace mucha gracia la tonteria esa del Copyright en los exámenes por parte de los profesores cuando en muchísimos exámenes los ejercicios de sacan de libros que, precisamente, no los han escrito ellos.
Estoy cada día más quemado de esta carrera y de los profesores, por mi que le metan fuego al departamento de comunicaciones con todos dentro (bueno, alguno se salva). La quemadura ya llega a tal punto que me da asco la carrera y estudiar las 8 asignaturas que me quedan, han conseguido que lo que me apasionaba hace 4 años, hoy le tenga absoluto asco. Espero que si algún profesor lea el foro, lea este mensaje y se dé por aludido y recapacite (aunque lo veo difícil, lo segundo).
|