Ver post
Old 08-abr-2008, 01:39   #1 (permalink)
HombreCangrejo
Telecompatible

Alguna duda sobre teleco

Hola todos, me registro para consultaros algunas dudillas sobre la carrera de teleco. Vereis desde siempre me ha interesado muchisimo todo lo relacionado con los dispositivos electronicos y comprender su funcionamiento, y como no podia ser de otra manera, tambien tuve claro hacia donde queria enfocar mis estudios.
Por eso siempre habia pensado que, "diviendolos en dos partes" tenia que conocer tanto la parte "fisica", la electronica en si como la parte mas informatica digamos, la programacion por asi decirlo que implican muchos de ellos (perdonad es que no me se explicar jeje). Asi, fui interesandome y aprendiendo lo poco que encontraba sobre el tema por un lado sobre informatica y, aunque algo menos, tambien sobre electronica. El caso es que ahora me encuentro con que debo escoger una carrera, entre las cuales tenia claro que ingenieria informatica seria una de ellas y como alternativa, alguna carrera que me formara lo mejor posible en el ambito electronico.

El caso es que viendo lo que bolonia pretende hacer con ingenieria informatica y ademas las complicaciones que los ing. informaticos estan teniendo laboralmente he optado por empezar primero la otra carrera, y buscando muchos planes de estudios relacionados (llevo meses a ver si me decido) creo que teleco es lo mio, practicamente todas las asignaturas por no decir todas me parecen muy interesantes. Lo que os queria preguntar es que si de verdad teleco me daria una formacion importante en lo que a electronica se refiere o se iria mucho por las ramas y que si existe otra carrera que contenga mas electronica que esta para comparar las planes de estudio (sin ser solamente de segundo ciclo, que ya he visto por ahi una ingenieria electronica). Lo complicada que sea, me importa poco si entro por vocacion que es lo que quiero, no aguantaria un año estudiando algo que no me gusta y encima suspendiendo como comprendereis. Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me gusta mucho el plan de teleco, espero que no haya otra carrera con mas electronica que me haga dudar jaja.
HombreCangrejo is offline   Citar y responder