Gracias, me habeis animado bastante a hacerla, se que no va a haber una carrera que tenga solo electronica y casi prefiero que sea asi, me gusto tanto el plan de teleco porque como dices Korben no solo es electronica ademas das mucha fisica y matematicas que me encantan (esto casi que en cualquier ingenieria) y el tema de señales tambien me interesa.
Hombre, espero que si es una carrera tan dura las empresas nos traten como tal jaja, y no sean como el 98% de las personas con las que he hablado del tema, que creen que con telecomunicaciones solo puedo dedicarme a cablear de internet y de telefono las empresas

creo que es que ni conocen el termino ingenieria ni telecomunicaciones, pues (y corregidme si me equivoco) creo por lo que he visto que en las ingenierias se da una formacion muchisimo mas amplia que lo que su nombre implica.
Respecto a lo del sueldo...no pretendo comerme el mundo nada mas salir ni mucho menos, pero que los (minimo) cinco años que he estado trabajando duro no se subestimen, aunque soy de bajo consumo, no necesito mucho para vivir jaja.
Sobre lo de las optativas, ya creo que tengo incluso las que voy a escoger

, ¿Si os las escribo me decis si estoy haciendo bien? (vamos si no estoy cogiendo un suicidio o si no me va a servir de nada tal o cual).