Ver post
Old 08-abr-2008, 18:25   #6 (permalink)
HombreCangrejo
Telecompatible

Pues la verdad es que queria estudiar fuera de las islas, porque estoy un poco harto de estar aqui y necesito cambiar de aires (soy de tenerife) y aunque suene masoquista entrar en la UPM si pudiera (quien sabe si la nota me jodera).

Bueno mas que para lo de las optativas escribi para que vosotros, gente con experiencia, me dijerais si con esta carrera seria capaz de entender o construir cualquier dispositivo electronico o si la formacion en electronica por el contrario es justa y limitada. Esta claro que las cosas no caen del cielo y que para eso no solo tiene que haber ahi un tio dando clase, tengo que partirme el culo a aprender pero queria saber si tendria la oportunidad de formarme lo suficiente para llegar a eso en teleco o si la electronica no llega tan alto aqui y tendria que irme a una industrial especializada en electronica o algo parecido.

Otra cosa, he visto que en la tecnica coges una especialidad, ¿Si haces la superior esta formacion especifica que das en la tecnica ya la tienes? y ¿Que son las intensificaciones en la superior? (Se mas o menos de lo que va pero necesitaria que me lo expliquen). Gracias por la ayuda!
HombreCangrejo is offline   Citar y responder