Ver post
Old 08-abr-2008, 21:52   #8 (permalink)
HombreCangrejo
Telecompatible

Me imagino que eso sera como todo ¿no? Si hago la especialidad de electronica de industriales, no saldre sabiendo todo lo habido y por haber, te daran las herramientas para poder ponerte con lo que sea y sacar cada caso viendo solo las caracteristicas puntuales de lo que se te presente. Es igual que estudiar Ing. Informatica, no sales sabiendolo todo, mas bien se trata de aprender a desenvolverte e interpretar y despues de salir puedes aprender un lenguaje de programacion sentandote con un manual en menos de un mes y sin complicaciones.

Yo lo que buscaba era la carrera que mas me formara en electronica, aunque tengo que añadir a favor de teleco (en caso de que no sea la que mas electronica tenga) que el aprender señales y demas me parece tambien muy interesante y que complementa muchisimo la formacion en electronica ademas de hacerla muchisimo mas polivalente; aparte, me quita el gusanillo de estudiar fisica, que en teleco se da bastante.

Sigo mirando planes de estudio de otras ingenierias pero la verdad esque solo viendo las asignaturas no se traducir si voy a dar mas electronica en una u otra aunque por ahora solo veo algo parecido en industrial. De nuevo gracias por al ayuda, Saludos
HombreCangrejo is offline   Citar y responder