Discusión: Arde teleco
Ver post
Old 08-may-2008, 22:38   #7 (permalink)
powerline
Telecompañero
 
Avatar de powerline
 
Registrado: junio-2007
Carrera: IT
Curso: 5º
Posts: 170
Reputación: 15 powerline cada día le pone más ganas
Quote:
Originalmente publicado por Blas de Lezo Ver post
Una de estas frases la escuché yo personalmente:
Es un post copiado de la que se está montando en el diario sur ( Los históricos de Teleco. SUR.es ):

"Puede q consigais aprobar Señales en Linares, pero Microondas la teneis q hacer aqui conmigo, y yo sé quienes sois los q la habéis hecho en Linares" (Don Jose Oliva dirigiendose a una clase entera).

"¿Cómo se te ocurre venir a una revisión estando tan morena? ¿No ves q eso da la impresión de q has estudiado muy poco?" (Don Antonio Puerta en una revisión en Julio, a una chica q se fue de la carrera).

"Estudiantes como tú sois el problema de la corruptibilidad y la decadencia del programa Erasmus" (El Señor Puerta a un alumno q de buena fe le preguntaba por qué solo podía hacer 6 asignaturas en el extranjero mientras que un estudiante de Industriales que se iba a la misma Universidad podía hacer 12).

OS ANIMO A QUE DENUNCIEIS TODAS LAS HISTORIETAS DE TELECO Q CONOZCAIS, A VER SI LOS DEL SUR SACAN UNA RECOPILACION EN FASCICULOS.


Esta gente deberían arder todos en el infierno.
En Junio de 2007 un compañero y yo entramos al exámen de Com. Ópticas I y no había sitio ni bien ni mal para sentarse. El señor Oliva nos pregunta amablemente si queremos pensarlo mejor y no hacer el exámen . Supongo (espero) que en broma, pero bueno, era una anécdota y me apetecía contarla. Por cierto este señor tiene perlitas escritas sobre la educación universitaria en un foro de windsurf de cuyo nombre no quiero acordarme. Hasta aquí puedo leer y si sois listos sabreis encontrarlo.
powerline is offline   Citar y responder