Quote:
Originalmente publicado por Blas de Lezo
Una de estas frases la escuché yo personalmente:
Es un post copiado de la que se está montando en el diario sur ( Los históricos de Teleco. SUR.es ):
"Puede q consigais aprobar Señales en Linares, pero Microondas la teneis q hacer aqui conmigo, y yo sé quienes sois los q la habéis hecho en Linares" (Don Jose Oliva dirigiendose a una clase entera).
"¿Cómo se te ocurre venir a una revisión estando tan morena? ¿No ves q eso da la impresión de q has estudiado muy poco?" (Don Antonio Puerta en una revisión en Julio, a una chica q se fue de la carrera).
"Estudiantes como tú sois el problema de la corruptibilidad y la decadencia del programa Erasmus" (El Señor Puerta a un alumno q de buena fe le preguntaba por qué solo podía hacer 6 asignaturas en el extranjero mientras que un estudiante de Industriales que se iba a la misma Universidad podía hacer 12).
OS ANIMO A QUE DENUNCIEIS TODAS LAS HISTORIETAS DE TELECO Q CONOZCAIS, A VER SI LOS DEL SUR SACAN UNA RECOPILACION EN FASCICULOS.
Esta gente deberían arder todos en el infierno.
|
En Junio de 2007 un compañero y yo entramos al exámen de Com. Ópticas I y no había sitio ni bien ni mal para sentarse. El señor Oliva nos pregunta amablemente si queremos pensarlo mejor y no hacer el exámen

. Supongo (espero) que en broma, pero bueno, era una anécdota y me apetecía contarla. Por cierto este señor tiene perlitas escritas sobre la educación universitaria en un foro de windsurf de cuyo nombre no quiero acordarme. Hasta aquí puedo leer y si sois listos sabreis encontrarlo.