Quote:
Originalmente publicado por Tomatito
Espero que entre todos podamos echar tantísima mierda encima de nuestra querida escuela, hasta que consigan enterrarse en ella todos estos personajes. Por mi parte lo llevo haciendo bastantes años, y lo seguiré haciendo. A ver si cuando se queden con 10 alumnos siguen sembrando mierda...
|
Me parece muy triste ver cómo pueden pensar así la mayor parte de alumnos de la Escuela... ¿Tanto habéis sufrido y tanto os han amargado? Porque yo he estudiado en la misma escuela que vosotros y estoy muy satisfecho con mi formación y con todo lo que he aprendido...
Y sí, eso es con lo que os tenéis que quedar, con vuestra formación, y no con si uno me cae mal u otro es un estirado. Porque gente así nos vamos a encontrar durante toda la vida, al igual que con gente a la que le resulta más fácil criticar e insultar que tirar palante!
¿Véis la imagen que estáis transmitiendo de la Escuela a los telecos del resto de España? De verdad, me parece increíble que hayamos estudiado en el mismo sitio...
Ya les gustaría a la mayor parte de Escuelas de España tener profesores del nivel que tenemos aquí (sí, también los hay malos, pero en todos sitios cuecen habas), tener los laboratorios tan equipados como aquí, y aprender tanto como se aprende aquí..
Un saludo a todos, y a ver si consigo despertar algo en vosotros, para ver si entre todos conseguimos hacer de esta Escuela un sitio mejor, en vez de escupir en la mano que nos dará (lo queramos o no) de comer...