¿Que me dan de comer? tu lo estas flipando.
Mira, me jodieron mucho, como a mucha gente, así que no te voy a describir lo que pienso de aquel agujero porque todo serían insultos.
Aquello es una bazofia, todos mis compis dicen lo mismo y la mitad hemos acabado, tengo 30 años soy ingeniero y se distinguir la mierda perfectamente, no me vengas con historias, que bastante me tokaron los webs en ese agujero. Haber quien me paga los años perdidos, el esfuerzo y la pasta. Mi padre murió sin ver mi carrera acabada después de muchos años, solo por eso me cago en sus puthas madres, ¿que te parece?.
Si fuiste del 10% que tuvo suerte y no se entero de la misa la mitad me parece genial. Aunque supongo que seras un profe por las gilipoyeces que acabas de decir.
Si tienes dudas te lees los 270 comentarios que ha generado una pequeña noticia en el periodico.
Los históricos de Teleco. SUR.es
Ahí verás a tus compis, muchos de ellos ya terminados y sus opiniones de la maravillosa facultad. Los que hemos terminado no somos chavales de 19-20 años recien salidos del insti, somos gente que sabemos que pasa allí.