Discusión: Arde teleco
Ver post
Old 14-may-2008, 15:26   #14 (permalink)
wizo
Currante

Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: C'est fini
Blas, viendo tus comentarios me parece que queda claro lo que piensas, pero no por ello tienes que menospreciar mi opinión ni insultarme a mí también.

Lo de la mano que te da de comer lo digo porque, lo queramos o no, es nuestra formación la que después nos permitirá desempeñar mejor o peor un trabajo. Suponiendo, claro está, que elijas un trabajo relacionado con la ingeniería.

Es curioso ver cómo según tú tengo que ser un profe, o no haberme enterado de la misa la mitad para no tener una opinión tan destructiva como la tuya.. He estudiado lo mismo que tú, y por eso sé que hay profesores chulos y amables, que no ayudan y que sí, que no dan el nivel y que si lo dan.. Pero claro, es deporte nacional la crítica, y siempre es más divertida una anécdota de un hijoputa (en la que curiosamente siempre son los mismos profesores los implicados, una minoría nos guste o no) que de uno que nos ayuda...

Respecto a los comentarios del Sur, sí, los he leído, y eso ha sido lo que me ha empujado a escribir esto, porque la verdad, empiezo a estar un poco hastiado de la crítica por la crítica, y del insulto y el menosprecio...

No te pido que estés de acuerdo conmigo, simplemente asume que hay gente que no piensa como tú, y que no están resentidos de por vida aunque les puteasen (como a todos) en la carrera. No hagamos pagar a justos por pecadores, aunque algunos de ellos no prediquen con el ejemplo.

Además, no estarán tan mal las cosas cuando este año en el Diario el Mundo aparece la Escuela de Málaga como la 5ª del país, por detrás de la UPM, UPC, Carlos III y UPV..

Un saludo, y que nadie se sienta ofendido por expresar mi opinión
wizo is offline   Citar y responder