Discusión: Arde teleco
Ver post
Old 14-may-2008, 16:03   #15 (permalink)
powerline
Telecompañero

Carrera: IT
Curso: 4º
Quote:
Originalmente publicado por wizo Ver post
Blas, viendo tus comentarios me parece que queda claro lo que piensas, pero no por ello tienes que menospreciar mi opinión ni insultarme a mí también.

Lo de la mano que te da de comer lo digo porque, lo queramos o no, es nuestra formación la que después nos permitirá desempeñar mejor o peor un trabajo. Suponiendo, claro está, que elijas un trabajo relacionado con la ingeniería.

Es curioso ver cómo según tú tengo que ser un profe, o no haberme enterado de la misa la mitad para no tener una opinión tan destructiva como la tuya.. He estudiado lo mismo que tú, y por eso sé que hay profesores chulos y amables, que no ayudan y que sí, que no dan el nivel y que si lo dan.. Pero claro, es deporte nacional la crítica, y siempre es más divertida una anécdota de un hijoputa (en la que curiosamente siempre son los mismos profesores los implicados, una minoría nos guste o no) que de uno que nos ayuda...

Respecto a los comentarios del Sur, sí, los he leído, y eso ha sido lo que me ha empujado a escribir esto, porque la verdad, empiezo a estar un poco hastiado de la crítica por la crítica, y del insulto y el menosprecio...

No te pido que estés de acuerdo conmigo, simplemente asume que hay gente que no piensa como tú, y que no están resentidos de por vida aunque les puteasen (como a todos) en la carrera. No hagamos pagar a justos por pecadores, aunque algunos de ellos no prediquen con el ejemplo.

Además, no estarán tan mal las cosas cuando este año en el Diario el Mundo aparece la Escuela de Málaga como la 5ª del país, por detrás de la UPM, UPC, Carlos III y UPV..

Un saludo, y que nadie se sienta ofendido por expresar mi opinión
Profesor no sé, pero a ti si te debe estar dando de comer esa escuela de alguna forma directa porque vaya tela.

Mira, yo he pasado por 2 escuelas distintas, una de ellas Málaga y puedo comparar sin miedo a equivocarme. Lo de Málaga no tiene nombre, ni es escuela ni es nada, es un sitio donde desmotivar a la gente e intentar hacerle ver los inútiles que son. Teleco ya es difícil de por si, pero no hay que intentar amargarle la vida a nadie como añadido. Aquella escuela me hizo (y en ocasiones me lo sigue haciendo) replantearme si quería seguir estudiando, y soy ingeniero técnico ya, osea que se lo que es estudiar. Es una vergüenza con todas las letras de la palabra y te aseguro que el título es el mismo te cueste lo que te cueste sacártelo, además de que tampoco es que la gente en Málaga sepa mucho más que en otros sitios, simplemente está más acostumbrada a tragar mierda. Y sin duda son una gran mayoría de profesores, por los que he sufrido en primera persona y por las historias que se oyen por los pasillos casi en voz baja. Si me dieran todo el oro del mundo para acabar allí preferiría morir.

Y para los que estais allí y teneis medios, os aseguro que hay una vida mucho más espléndida fuera de esa escuela, universidades con asignaturas que apruebas casi a la primera echándole horas y con mejores profesores. Lo se porque lo he visto.
powerline is offline   Citar y responder