Discusión: Arde teleco
Ver post
Old 15-may-2008, 00:19   #18 (permalink)
ChickenLittle
Telecontento

Universidad: Málaga
Carrera: Telecomunicaciones
Curso: 5º
WIZO:

Ante comentarios como esos sólo puedo decir... "¿Cóooomooo?"

A ver, está claro que la mayoría de los estudiantes de la Escuela pensamos que hay algo que no funciona bien. Otra cosa es que haya gente que es bastante inteligente, estudien a hierro, y se saquen la carrera en 5 años. Eso no quita para que niegues que el ambiente en los pasillos de teleco es muy triste. Yo también he estado en otras escuelas y no he visto el puteo que hay en teleco a los alumnos.

Por ejemplo, a los alumnos que se quieren ir de Erasmus. La escuela no para de poner pegas. Sacaron hace 3 años una normativa para que los créditos de troncales que podían hacer fuera estuvieran limitados de una manera injusta. Esto, tras muchas peleas con alumnos y rectorado, se logró echar para atrás. Ahora, se inventan que sólo te puedes llevar un máximo de 60 créditos, contando la libre (ni la quinta parte de los créditos de la carrera). Eso se llama motivar la movilidad. Y después vas a una charla del director en la que dice que hay que motivar la movilidad... Como se dice en mi barrio... "para mear y no echar ni gota..."
ChickenLittle is offline   Citar y responder