Quote:
Originalmente publicado por wizo
Me parece muy triste ver cómo pueden pensar así la mayor parte de alumnos de la Escuela... ¿Tanto habéis sufrido y tanto os han amargado? Porque yo he estudiado en la misma escuela que vosotros y estoy muy satisfecho con mi formación y con todo lo que he aprendido...
|
No hombre, nos quejamos de vicio, es simplemente por echar el rato, igual que todos los años que llevo alli metido, es que me aburro ¿sabes?. Me parece ESTUPENDO que te haya ido bien, porque por tu comentario muy mal no te debe haber ido, pero te guste o no a ti tambien, la realidad es que se nos está tomando el pelo y de muy malas maneras.
Quote:
¿Véis la imagen que estáis transmitiendo de la Escuela a los telecos del resto de España? De verdad, me parece increíble que hayamos estudiado en el mismo sitio...
|
¿Perdona?. Es la propia escuela la que da la imagen, no es culpa de los comentarios de la gente. Estoy de acuerdo contigo, parece que no hemos estudiando en el mismo sitio.
Quote:
Ya les gustaría a la mayor parte de Escuelas de España tener profesores del nivel que tenemos aquí
|
Ya te digo.... estarán deseándolo, loquitos por tenerlos a todos y a sus curiosas normas. Para que no digas que siempre hablamos de los mismos, te voy a hablar del laboratorio de programación, donde en la revisión te dicen que "las listas no son modificables", es decir, estas suspenso y punto, da igual que cuando corrigiera el profesor se confundiera, tu ya vas a otra convocatoria.
Otro más, en redes de computadores, EL TIO NO TENIA NI IDEA DE UN PROBLEMA que puso en el examen, "solo" valía 3 puntos, y hasta que no sacó los apuntes dijo: "ah bueno, es verdad, tal como lo has hecho está perfectamente resuelto".
¿Sigo?, porque aquel sitio está lleno de "profesores tan buenos que ya les gustaría tenerlo en muchos sitios de España". Pues te digo una cosa, por mí que se los lleven a todos, porque a fin de cuentas las asignaturas me las he tenido que estudiar y currar yo solo, echándoles horas y más horas, y yendo a muchas a varias convocatorias por simple capricho del profesorado, y harto de saberme la asignatura.
Saludos.