Ver post
Old 15-may-2008, 00:59   #15 (permalink)
apokalychys
Teleco libre

Universidad: Universidad de Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: finito
Ocupación: muy ocupado
Quote:
Originalmente publicado por ToNi23 Ver post
Pero vamos a ver, el problema no es que le pagen eso, el problema es que el tio lo acepte.

Me explico, aquí en Cartagena hay una facultad donde salen todos los meses Ing de Teleco, que no tienen pensando salir de sus casas. Por otro lado aqui no hay empresas que necesiten Ing de Teleco, pero si que hay empresas que necesitan informáticos, y claro, estas empresas ponen un anuncio buscando programadores a kilo,que te sobra con un FP y a la oferta de trabajo te contestan 2 de FP, 4 Ing Técnicos, y 8 Ing de Teleco, pues claro te coges a los Telecos por el mismo sueldo.

Es como si hubiese una facultad de medicina en una ciudad donde no hay hospitales (hipotetico caso), y esos medicos no quieren salir de esa ciudad. Yo como empresario busco un auxiliar, y resulta que a la oferta me llegan medicos ya desesperados por trabajar, pues los cojo, por el mismo sueldo.
Ahí sí que llevas más razón que un santo! El rollo es que hay tantísimos dispuestos a bajarse los pantalones (acostumbrados a lo que han hecho durante años de carrera ) por trabajar de becario o de lo que sea que cuando uno llega y dice que no, el entrevistador te dice, po vale! siguienteee!
Hace falta un sindicato de telecos ya! y no aceptar sueldos de mierda... la explotación laboral en Europa se supone que era en el siglo XIX!!!