Mirad vamos a suponer que el 80% de la escuela está equivocada y que somos todos unos vagos y unos tontos.
Pero en los 2 años que llevo.
1) El nivel de 4 profesores de los 25 aproximadamente que he conocido hasta ahora desprendía vergüenza ajena : Falta de Respeto, Falta de conocimientos, Falta de Saber Estar, Exceso de Agresividad. Y Eso señores no se puede permitir que esa gente haya llegado a la enseñanza, los otros 21 están dentro de normalitos, muy buenos y excelentes, pero esos 4 os puedo asegurar que es una vergüenza.
2) Me pareció una indecencia en la presentación de mi promoción la frase del director, el que se considere "tonto" que se dé de baja porque aquí no va a poder.
3) El truco de que en las asignaturas que hay profesores que no contribuyen a nada no se puede elegir cambiarse de grupo porque en los dos grupos da el mismo
4) El incendio de teleco seguramente es provocado porque la gente está muy harta, y quizás eso ayuda un poco a calmar los ánimos, porque hay gente que está muy loca y no le importa ni ir a la cárcel. O más bien que los han vuelto locos en teleco malaga.
5) También hay que decir que no todo es malo y hay profesores excepcionales, que se preocupan por todo.
6) Desde luego la capacidad de trabajo la vamos a desarrollar bien porque lo tenemos que hacer nosotros todo sólo(tipo UNED vamos)
7) Los profesionales de cafetería, secretaría, limpiadoras, etc son todos amables (por si también se consideran aludidos en esta carnicería)
8) Y el que le vaya también que deje de echarse flores y ayude un poco a los demás. El desconocimiento del problema no es motivo para pensar que puede que sí exista realmente y tú por suerte (demasiada en málaga) no hayas sido afectado por él.
9) Las faltas de ortografía de los profesores en la pizarra desde luego me parecen lo peor.
Editado por larios en 19-may-2008 a las 17:45.
|