Discusión: Arde teleco
Ver post
Old 20-may-2008, 22:31   #36 (permalink)
larios
Teleñeco

Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
La carrera teleco tiene un 5 en Málaga y en la mayoría de las universidades de España debido a la fama de dificultad tan enorme que ha cogido, que tenga baja nota de acceso no quiere decir que los alumnos que entramos en ella tengamos esa nota, yo tenía un 8.5 de la selectividad y no creo que ese sea el motivo para esa "desmotivación". No sé yo a la gente de teleco no la veo asqueada en un principio cuando empieza la carrera, es después

PD: Creo que podré igual que todo el mundo que ha entrado , no creo que haya nadie considerado "tonto. Es decir, creo que hay que tener muy baja inteligencia para no poder acabarla más tarde o más temprano, yo creo que en 10-11 años todo el mundo podría acabarla.
Es decir, a unos les costaría más o menos aprenderse la tabla de multiplicar pero al final creo que todo el mundo se la aprendió.

PD1:Ser profesor no es tan fácil, hay que tener ciertas aptitudes y por circunstancias de la vida algunos de los que ejercen en teleco malaga no han visto otra salida laboral, se han tenido que conformar con ese "trabajucho" para ellos (que yo considero que profesor de universidad es un gran trabajo y cómodo aunque no te vas a poder comprar en principio un yate) y por eso están amargados.
El nivel de exigencia debe haberlo sin ninguna duda, lo que no debe de haber es un nivel de asfixia de suspender a la gente con el 4,9 o de que haya profes que se pavonean de ser "los que tienen el índice más alto de suspensos en toda España", perdóneme usted eso no es ningún mérito y deja mucho que desear de su docencia.Ya cuando m vaya de Erasmus veré si hay el mismo cachondeo en Europa pq quizás es q está todo igual (lo cual no creo)

EDICIÓN: Ingeniero de Telecomunicación
* E.T.S. Ingeniería Informática
6,87 6,91
En Granada, tampoco es tan alta(acaba de abrir y ya bajará), no sé quién te ha dado el dato del 8.5

Poquísima gente tiene un 9 cuando acaba selectividad, por no decir, casi nadie, en España. Y si lo tiene sale hasta en las noticias xD

Editado por larios en 20-may-2008 a las 22:38.
larios is offline   Citar y responder