Quote:
Originalmente publicado por Juan Antonio
Hola! Solo deciros que se esta luchando para que pongan un comité de compensación, como existen en otras tantas escuelas prestigiosas, con lo que si se te atraganta una asignatura no debes de preocuparte.
|
El tema de la compensación de créditos (
espinoso tema, me atrevería a decir) es algo que creo que depende de la Universidad en general, no de una Facultad o Escuela en particular..
Hay sitios, como en Granada, en los que está vigente desde hace años, pero están luchando por quitarlo o al menos por limitarlo, ya que muchos alumnos lo que hacen es que se dejan las 2 o 3 huesos para el final de la carrera y luego piden compensarla.
Como para poder pedirla te tienes que haber presentado al menos X veces, pues van X veces a examen, entregan en blanco, y listo.. Me da a mí que ese tipo de medidas no caen muy bien en esta nuestra Escuela
Sin embargo, a lo mejor si que vería bien esta medida en casos excepcionales, en los que hayas agotado convocatorias y hayas estado cerca de aprobar en alguna de ellas (a lo mejor más de un 3 de media, o algo así)
Lo que sí que recomiendo al que vaya a 5ª o 6ª es que avise entes al profesor y hable con él, para informarle y/o tantearle....
SUerte!!