Ver post
Old 12-jun-2008, 20:37   #29 (permalink)
Errante
Moderador Global

Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
Quote:
Originalmente publicado por rafamompo Ver post
Pocas veces he escuchado argumentos tan cláramente expresados. Me gustaría hacer referencia a esto en mi próximo artículo del BIT y citar que proviene de Foroteleco.com, si no tienes inconveniente.
Gracias por la parte que corresponde. Si te sirve de inspiración y de paso darle más visibilidad al foro, bienvenidos sea; tampoco es que haya descubierto la pólvora.

Tengo compañeros de mi Escuela que están trabajando en una de las grandes consultoras, y trabajando en consultoría, no en experimentos cárnicos (todo hay que aclararlo), y según el jefe que toque, sí que valoran los resultados más que la presencia. También otros en la misma empresa acaban haciendo más horas que un reloj, así que la cosa tiene bastante de suerte y caer en los sitios adecuados.
Aparte, tengo casos muy cercanos a mi en otros sectores donde la empresa a veces exige un esfuerzo extra, pero no como tónica habitual y se encargan de compensarlo. Al final, está claro que hay sitios donde da gusto empujar para que la empresa salga adelante, porque ese éxito también baja a los trabajadores. Sin embargo, otros simplemente tienen una carga de trabajo para 20 y nunca contratan a más de 15 para realizarlo, incluyendo a varios becarios. Cuando coinciden dos bajas por enfermedad ya se desmonta el tinglado y a abroncar a todos para simplemente poder llegar a fin de mes.
Errante is offline   Citar y responder