Quote:
Originalmente publicado por Sirius
Y por q no proponer q se elimine directamente el limite de convocatorias? lo del tribunal de compensacion me parece buena idea....pero lo del limite de convocatorias tambien sería bueno para gente que se atranca con una asignatura y no qiere dejarsela para el ultimo año, por lo q me han comentado en otras universidades no hay limites...creo q era en cadiz...pero no estoy seguro. aunq lo del tribunal de compensacion no sea mala idea, veo dificil q en teleco malaga se regale un asignatura....lo del limite de convocatorias creo q será mas sencillo...
un saludo
|
Efectivamente, en la práctica esta limitación siempre ha sido absurda. Lo que no estoy seguro es el motivo por el que existía en todas partes. Quizá fuera por imperativo legal (pero sólo lo estoy suponiendo).
Con el concepto Bolonia (la valoración del esfuerzo en ECTS) el absurdo queda ya tan puesto de manifiesto, que mi universidad acaba de quitar lo del límite, para los nuevos grados bolonios.
Y lo del tribunal de compensación es totalmente lógico y necesario. Lo que me extraña es que todavía haya sitios en los que no exista, a estas alturas.