Ver post
Old 24-jun-2008, 20:15   #16 (permalink)
anneo
Telecompinche

Universidad: UGR
Curso: 3º
Quote:
Originalmente publicado por max Ver post
Vamos a ver, puede que España no sea lo más avanzado tecnológicamente de Europa. Estoy de acuerdo, pero no me parece bien que no se apoyen iniciativas para intentar cambiar eso.

Es mas, es a nosotros a quien nos corresponde cambiar eso. Yo de hecho, estoy trabajando fuera de España, pero cuando tenga unos años de experiencia voy a volver para intentar aportar mi granito de arena e intentar que la situación cambie.

Me jode ese complejo que tenemos en España de que somos el culo de Europa. Creo que hay que irlo eliminando poco a poco.
Si no os gustan las iniciativas de los demás, podéis crear vuestras propias empresas…y no lo digo con ironía.
Quiero decir, que el futuro somos nosotros y esta en nuestras manos cambiarlo e intentar que las cosas vayan a mejor.

Un saludo
Todo lo que dices es muy bonito, de hecho, es muy fácil hablar bien de los gitanos cuando no tienes que convivir con ellos(espero que se me haya entendido).

Aunque por otro lado, sé que tienes razón, y qué mi actitud no es la más positiva ni la apropiada, pero hace mucho ya que perdí la fé en este país.

Un saludo.

Editado por anneo en 24-jun-2008 a las 20:20.
anneo is offline   Citar y responder