|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: Sistemas de Teleco
|
Cuando la tecnología falla
Todos hemos visto más de un video sobre Asimo, el robot de Honda. Pero... ¿qué pasa cuando se le cruzan los cables a Asimo?
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecolgado
Universidad: Málaga
Carrera: Sonido e imagen
Curso: 3!
|
diosss...valla cabezazooooo...contento se quedaria el que lo monto..xD
Saludillosssss
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Invitado
|
Robot
Ver ese robot y creer en sus fallas me hace pensar que quizas también los humanos tenemos la
falla al intentar crear vida inteligente, es decir, no estoy diciendo que el ser humano deba estancarse en sus conocimeintos y no continuar sus investigaciones avanzando sobre los diferentes terrenos de la ciencia, lo que quiero decir es que cada día más, el hombre intenta 'jugar a ser Dios'. ¿Con qué punto?¿Bajo que precio? Clonación, vida artificial, abortos. La tecnología y el avance de la misma nos hace cada vez más dependientes de ella.. Próximamente se inventará un robot que lave la ropa a mano, que haga fideos caseros y te prepare la ropa a la mañana. De a poco, las personas, nos vamos acostumbrando a todas esas cosas que hacen las maquinas por nosotros, sin atrevernos a mirar todo lo que perdemos, todo lo que no disfrutamos de los pequeños qué haceres diarios. Seamos capaces de diferenciar, entre la tecnología necesaria y la que no. Ya que si no, terminaríamos siendo esclavos de nuestro propio invento. Dejo aca un link espectacular con este tema, para que lean y conozcamos un poco más del tema. A mi, me encanto y espero a ustedes también. La vida más allá de un monitor at Teleaire Multimedia Un saludo a toda la gente de este foro!! |
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Pues si se rebelan bajamos unas escaleras y cuando nos sigan ya caeran solitos
. Bueno la verdad que el robot ese está bastante completo, se pega sus bailes, sus carreras, y no sé si fue en este modelo o en otro pero parecido al asimo, que podía montar en bicicleta.Quote:
Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|