|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: ITT. Stmas. Teleco
Curso: En todos!
|
Saw 3
![]() El viernes fuí a ver esta película. Estaba ansioso por verla pues las 2 anteriores me parecieron buenísimas. Sobra decir que este tipo de películas no está hecha para todos los públicos y es difícil (que no imposible) que la novia nos acompañe a verla. Como siempre nos vamos a hartar de ver mutilaciones, sangre a cascoporro y situaciones agobiantes, todo ello con un toque sutil que eleva a la película a otro plano y que hace disfrutar a todo aquel amante del cine gore. Los 20 primeros minutos son tremendamente fuertes. Después la peli va decayendo hasta que llega el final que considero más que aceptable. Como nos tiene acostumbrados Puzzle, el desenlace es totalmente imprevisible. Prefiero no contar nada de la trama porque considero que es mejor que la veáis por vosotros mismos. Sólo decir que se explican diversos detalles que quedaban sueltos de la 1 y que al final no sales con aquella sensación de haber tirado 5 € a la basura. Mi nota: un 9 sobre 10.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: UA
|
Hola a todos!!!
Quisiera comentar esta película que fui a ver el viernes pasado (¿puede ser que nos vieramos por el cine, Luis? )En primer lugar, decir que esta película no es apta para gente que no le guste la sangre, las torturas, las mutilaciones,... Lo digo porque se van a encontrar escenas que les podría parecer muy "asquerosas", como pueden ser los primeros 15 o 20 minutos del principio de la película, que son brutales. Tras estos minutos la película va perdiendo un poco de gas hasta la mitad, donde se vuelve a "animar" y nos deleitan con escenas tan gores como las del principio. En fin, lo que es el desarrollo de la película se me hizo un poquito más pesado que en las anteriores pero todo se compensa con esas situaciones tan angustiosas que nos ofrece el director de la peli. Director, por cierto, un poquillo enfermo de la cabeza, porque si se le han ocurrido a él solito todas estas torturas, tendría que mirárselo con un médico La película, sólo en su primer fin de semana de debut en Estados Unidos, se embolsó 34,3 millones de dólares, superando los resultados de las anteriores entregas y convirtiéndose en el mejor resultado registrado por una cinta de terror (www.terra.es/cine) Recomendada para los amantes de este tipo de cine. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Invitado
|
Saw 4
la peli saw 4 como dicen los chismes se estrena en octubre del 2007 y me parece muy bien por la trama que dejo la 3 con el esposo de la doctora al cual Jigsaw le propone un juego pero no dicen cual entonces creo que por ahi va la trama de la pelicula y amanda puede que todavia este viva entonces no se estoy contando las horas para que llegue saw 4
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de telecomunicación
Curso: Trabajando proyectando
|
No sé si es que el mal gusto abunda entre los telecos o que sólo me he aventurado yo a dedicar unas palabras de crítica destructiva a ese tostón infumable que es "Saw". Sí, hablo de la primera parte que es la única que empecé a ver, porque ver las secuelas sería una tortura, además de una tomadura de pelo si te has gastado 5 euros en verla en el cine.
"Es una película muy real, muy creíble..." sí sí, hombre. No hay ni un personaje que actúe con dos dedos de frente, empezando por los policías... En definitiva, sólo entiendo que guste a los fans del cine gore. Eso sí, la película hace honor a su género: es un horror. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Invitado
|
Stallings... y dmás "ingenieros" de teleco... saw es una obra maestra en cuanto a giros argumentales en el cine; una obra maestra del cine cuya agresividad argumental rompe cualquier esquema trazado, en tu campo de telecomunicaciones serás muy grande, pero como critico del septimo arte, dejas mucho que desear...
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: Sistemas de Teleco
|
A mi Saw 1 me gustó porque era original. La 2 y la 3 ya me parecieron totalmente repetitivas. De hecho, la que menos me gustó fue la 3, en la cual se veía venir el final casi desde el principio.
El guión de la uno nos impactó mucho a todos. Una lástima que no se lo curraran igual para las otras 2. PD: ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Tags |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|