|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: Sistemas de Teleco
|
Las coreografías impecables de Alizee
Dada la expectación que han generado los videos que pusimos de Alizee. En esta ocasión nos hemos currado una comparativa entre dos actuaciones. En estas podemos comprobar como la chica baila sus coreografías de manera casi impecable. Tiene su mérito
![]() ![]() En colaboración con: Adelgazamos: regimen y dietas para bajar de peso
Editado por Luis en 05-ene-2007 a las 01:59. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
Bah, dudo mucho que los "artistas" que venden tanto o más el show en el escenario que sus dotes musicales, tengan un repertorio muy variado...
lo que pasa es que a Alizee estamos cansados de verla en los vídeos por internet y es fácil de pillar. Seguro que si Pedro Guerra bailase XD no se fijarían tanto :-P |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Invitado
|
Quote:
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Invitado
|
Re:
La verdad yo sí creo que la niña es un robot, un forro de chava que si no fuera por la gente que le compone las canciones estaría en la calle. "Cantante"??? Ja!! No le pongas aureola a lo común, Alicia tiene un rango de notas peor que el de Belinda... Y mira que Beli canta bonito...
A ver ese idiota que es su "fan número uno", hijo si quieres ver arte de verdad ve un poco de cine francés... si quieres escuchar a los ángeles oye buena música como Epica, Nightwish, Evanescence... esas sí son mujeres |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Invitado
|
miren en gustos los colores, Tanto Belinda y Alizée (no Alicia) están muy guapas, ambas cantan y bien pero.....
Belinda finge su voz y Alizée no, aunque les duela, la voz de Belinda no es la que oímos cuando canta o cuando la entrevistan, no quiero decir que ella haga playback y sea otra la que canta, no, ella misma emposta su voz para que escuche diferente a como realmente la tiene, y no son ideas mias, me consta ya que tuve la oportunidad de escucharla hablar en una ocación. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Invitado
|
FOTOS
LES DEJO UNA RECOPILACION DE UNAS FOTOS DE ESTA MUY LINDA FRANCESITA
GigaSize.com: Host and Share your Files SALU2 |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Invitado
|
SALUDOS ATODOS LOS FANATICOS DE ALIZEE - DESDE AQUI MI PUNTO DE VISTA ARTISTICO DE LA MUJER DE CASI 30 AÑOS CASADA QUE VIVE CON UN HIJO Y DE LA CUAL SE DICE QUE PUEDE COMPATIR EL GUSTO POR LA MUJERES TAMBIEN, SEGUN FUENTES EN PERIODICOS EN FRANCIA.
TENGO 24 AÑOS ADMIRO EL BAILE EN GENERAL, PERO SIN LUGAR A DUDAS LA COREOGRAFIA Y ARMONIA QUE ESTA EXPONENTE FRANCESA OFRECE EN EL ESCENARIO ES COMO DICEN MUCHOS """IMPECABLE"""!!! ES UNA MUJER QUE EMPEZO A CANTAR A LOS 3 O 4 AÑOS IMAGINENSE USTEDES MISMOS. LO QUE VEN ES LO QUE ALIZEE HA LOGRADO DESPUES DE MUCHISIMOS AÑOS LUCHANDO POR ELLO. ASI ES QUE EN VES DE DESEARLE MALOS RATOS, DEBERIAMOS ADMIRARLA POR LO MARAVILLOSA QUE ES FUERA Y DENTRO DEL ESCENARIO, TENGAN EN CUENTA QUE EN YOUTUBE ELLA ESTA CANTANDO EN VIVO NO CON PLAYBACK PARA FUNDACIONES QUE AYUDAN A LOS NIÑOS POBRES EN AFRICA Y EN OTROS PAISES ABANDONADOS. EN RESUMEN PARA MI, ALIZZE ES UNA MARAVILLOSA MUJER Y ARTISTA NETA! 100 % ORIGINAL PORQUE NO SOLO BASTA SEGUIR UN GUION EN EL BAILE O CANTO, SINO LA ESPONTANEIDAD QUE SOLO DIOS TE LA DA CUANDO TE LA SABES GANAR. ACEPTO RESPUESTAS COMENTARIOS - AL8NS821_BLUE@HOTMAIL.COM - LIMA PERU. MARZO 9. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5
|
Ya podía tener la voz de la niña del Exorcista, que si veo el vídeo no me doy cuenta...
Y al fan numero uno de alizee: ¿en que facultad estudias teleco?
|
![]() |
| Tags |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|