|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: ITT. Stmas. Teleco
Curso: En todos!
|
Astronomía - ¿Realmente qué somos?
Os dejo un vídeo que me ha impactado bastante en youtube. Para que luego digan que estamos solos en el universo ...
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
Y todo esto si contamos que hay cientos de miles de planetas en nuestra galaxia, y de que exiten millones de galaxia en todo el universo, y quien sabe si habra millones de universos....en fin que si hay vida en un planeta tan ridiculo como es la tierra, porque no va a ver vida en otros planetas??
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecontento
|
Es muy interesante todo esto y es un tema que mola, pero de que hay vida fuera de la tierra yo creo que esta mas que demostrado, pero bueno... En marte se encontraron bacterias que quieras o no es una forma de vida (un extraterrestre, uyy que miedo.... no tenia porque ser ET... quien sabe dentro de unos años encontramos algo mejor), bueno a lo que iba, que vida si que se a encontrado pero no vida inteligente que es otra cosa. Si dios a puesto tantos planetas es porque sabe que el hombre la va a cagar tanto que va tener que migrar muchas veces de planeta en planeta...
salu2 PD: Sino hay vida en el universo cuanto espacio desaprovechado, no¿? pensad: |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5
|
Pues soy un apasionado de este tema!
Pero exeter87, lo de las bacterias en Marte es un rumor desmentido. Se sabe casi con total certeza que hace miles de millones de años el paisaje de Marte era similar a la Tierra (es decir, mares de agua líquida, una atmósfera quizás rica en nitrógeno ...) Pero aún no hay evidencias de que haya habido vida. De todas formas, fuera del Sistema Solar se están empezando a encontrar planetas (van por los cientos, creo) que de momento indican que nuestro mundo no es una excepción; que lo que pasa aquí es común en el Universo. Por algo las leyes físicas se cumplen en todas partes por igual.
|
![]() |
| Tags |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|