![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: Málaga
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: Proyectando
![]() |
Prácticas Europa
Estaría interesado en realizar unas prácticas en alguna ciudad Europea para comenzar mi carrera profesional al mismo tiempo que realizo mi proyecto fin de carrera. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho alguna vez y cómo se puso en contacto con las empresas. Si no es así, ¿sabéis dónde puedo buscar prácticas en Europa?
Editado: No se si me he explicado mal. Debido a la dificultad de encontrar prácticas con ayuda de las entidades y programas españoles (Erasmus, FARO,...). Quisiera saber, alguna página (tipo Infojob) para buscar prácticas en el extranjero, sin necesidad de que sean becas españolas como las mencionadas arriba, sino ponerse en contacto con la empresa directamente. Editado por rocho en 03-feb-2009 a las 13:15 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Teleproyectando
Universidad: UMA
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: PFC
Ocupación: Investigando en la Universidad
![]() |
Quote:
Yo también estoy interesado en irme aunque parece que la cosa está un poco parada.. conozco gente que ha echado la erasmus prácticas o la integrant y por ahora no les han llamado.. a ver si hubiera suerte próximamente |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Telecogollo
Universidad: Málaga
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: Proyectando
![]() |
Pero las becas Argo son para titulados, sino me equivoco.
Quote:
Quote:
Otra cosa que quisiera saber, es alguna página (tipo Infojob) para buscar prácticas en el extranjero, sin necesidad de que sean becas españolas como las mencionadas arriba, sino ponerse en contacto con la empresa directamente. |
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Teleproyectando
![]() |
Quote:
En estos casos yo creo que lo mejor es que algún profesor tuyo tenga algún contacto con empresa o universidad europea y pueda aparecer alguna oportunidad... no conozco nadie que lo haya hecho así, pero es una posibilidad |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecolosal
Universidad: ETSI Sevilla
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: Experto Radio
Ocupación: Buscándola
![]() |
Am, no había leído bien. Para estudiantes las Faro. Web de movilidad la EURES y web de empleo... pues yo haría un monsters.xx Donde xx es el código del país. En italia ví que usaban también infojobs.xx , no sé, tengo la idea de que monsters es más grande a nivel europeo pero no lo puedo asegurar categóricamente.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Teleproyectando
![]() |
Quote:
Ahora miismo hay mucha oferta de empleo de telec en praga, porque por lo visto muchas de las empresas tecnológicas que se habían instalado en Irlanda ahora se están mudando a República Checa. De Alemania también llegan muchas ofertas chulas y de Dublín llegan muchas de programación. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Telecolosal
Universidad: ETSI Sevilla
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: Experto Radio
Ocupación: Buscándola
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Teleproyectando
![]() |
Quote:
lo que pasó en Irlanda por lo que sé es que bajaron el impuesto de sociedades y dieron muchas subvenciones a las empresas para que se instalaran por allí.. de todas formas todavía sigue habiendo mucha oferta de trabajo, aunq como en todos sitios estará cayendo
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|