![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Busco Primer Empleo en Málaga
Hola a todos,
Actualmente me encuentro realizando el Proyecto Final de Carrera de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones (Especializada en Sonido e Imagen), y busco un primer empleo donde aprender mucho y mostrar mis aptitudes. Me gustaría mucho si fuera posible un puesto relacionado con la rama Acústica o de Proyectos, así como alguno en el que hubiera trato directo con el cliente. Me agrada tratar con la gente y trabajar en equipo. Muchas Gracias, Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: ETSIT UMA
Carrera: ITT ST
Curso: PFC
![]() |
¿Has visto este anuncio en la web de la escuela?
ETSIT - OFERTA DE TRABAJO PARA INGENIERO TÉCNICO DE TELECOMUNICACIÓN: SONIDO E IMAGEN |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Teleindustrial
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación + TS PRL
Curso: Ingeniería Industrial
Ocupación: Project Manager
![]() ![]() ![]() |
Me parece una oferta de trabajo muy buena, lo mejor que he visto en Malaga con diferencia. Sin saber el sueldo, la tematica de la empresa encaminada a proyectos de acustica, domotica e ICT y a direccion de obra es muy interesante y te permite aprender mucho. Y ademas, por la redaccion de la oferta parecen gente seria, lo cual es importante.
Lo dicho, para el que cumpla los requisitos es muy interesante.
Engineering is the art of organizing and directing men and controlling the forces and materials of nature for the benefit of the human race. Henry G. Stott Keep away from people who try to belittle your ambitions. Small people always do that, but the really great make you feel that you, too, can become great. Mark Twain |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecompatible
|
La oferta la habia visto,pero uno de los requisitos es vivir a 15 km de toroox como mucho,y yo vivo en Teatinos....
De todas maneras,lo acabo de echar, porq vivo de alkiler,si sale algo interesante,pues a mudarse se a dicho!!! La verdad es que el tipo de trabajo es precisamente el que yo estaba buscando... Un saludo,y Gracias!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|