|
|
#1 (permalink) |
|
Telecolgado
Universidad: Granada
Carrera: Ingeniería de Telecomunicaciones
Curso: 3º
|
Dispositivos Electrónicos II
Hola! Escribía por si algún alma caritativa de Granada (o de fuera tb) me pudiera ayudar con Dispositivos Electrónicos II. Me ha quedado para septiembre, y me resulta una asignatura un poco... No sé, no me gusta mucho, jeje! El caso es por si alguien tenía apuntes, exámenes resueltos o algo... O simplemente que me cuente cómo se la estudió. Yo tengo de profesor a Andrés Godoy, en las transparencias que da viene mu poca cosa y encima la bibliografía entera está en inglés (me niego a leerme "Understanding Semiconductor Devices" xD).
Gracias!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
|
A mi también me quedó para septiembre. También con Godoy. Tampoco me gustó la asginatura. Tampoco me leí el Understanding y también pienso que sus transperencias no tienen ni pies ni cabeza. Aún así... aprobé.
Me dejó un amigo unos apuntes suyos muy bien tomados de clase y mano de santo. Me los leí tres veces y me hice yo unos resumencillos y luego me lié a hacer ejercicios y salió bien la cosa. No es tan dificil, de veras. Suerte! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Telecómodo
Carrera: Sistemas de Teleco
Ocupación: activo laboralmente
|
Quote:
Queda con el y pasale una copia de los apuntes. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Telecolgado
Universidad: Granada
Carrera: Ingeniería de Telecomunicaciones
|
Quote:
De todos modos muchas gracias por decirme qué hiciste tú, y veo que Godoy no ha cambiado nada!Por cieto telekin, soy una chica, jeje ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Telecómodo
Carrera: Sistemas de Teleco
Ocupación: activo laboralmente