|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
prueva vissiv remota
Hola a todos soy un usuario relativamente nuevo de palma y he escuchado que se puede lanzar la prueba vissiv en forma remota, no se si es joda o realmente se puede por favor si alguien sabe que me lo comunique
saludos a todos Editado por Errante en 22-sep-2007 a las 16:52. Razón: Movido de un hilo donde no tenía nada que ver. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Si que se puede, yo de hecho lo hago habitualmente porque es un coñazo el tener que ir a un abonado para hacerle un vissiv, cuando la averia simplemente era un puente en el repartidor, lo que no voy es a poner como en el foro, porque lo que nos falta es que nos cojan la trampa nos jodan el invento.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecogollo
|
si es verdad que lo usas tanto, dinos tu clave y me lo demuestras con un sirio. no quiero que me enseñes (mas que nada porque no creo que se pueda engañar) solo te doy un sirio y me lo sacas, vale???
y cuidado con lo que decis, porque lo mismo es que lo pongas en el foro como que digas que sabes engañarlo, la timofonica tambien lee en los foros y te descubrira tarde o temprano. Editado por teleco4066 en 19-dic-2007 a las 03:12. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telecogollo
|
por cierto para las cuestiones referentes a este tema preguntar por:
Proyecto VISSIV. Herramienta de Validación de la Instalación y Supervisión del Servicio Imagenio de Telefónica Autor: Óscar Morales Lacasa (estudiante de telecomunicaciones es el autor del maldito programa) Director: Angel gómez Sacristán, Javier Baviera Moreno (javier es de telefonica, se supone que el que superviso el proyecto) el resto ya lo sabeis, paginas amarillas, numero de telefono y ale, no digo mas.... que conste que todo esto son datos que existen en internet, no es nada secreto ni ilegal. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|