|
|
#1 (permalink) |
|
Telesuspenso
Universidad: EUPT
Carrera: ITTSE
Curso: Segundo
|
Calculo
Bueno, era para ver si me podiais dar algunas orientaicones sobre la asignatura de calculo, pues estoy acojonado, yo eso no lo apruebo xD
Como hicisteis vosotros para aprobar |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: Universidad de Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: PFC
|
Hola,
Hay un libro que a mi me ayudó bastante y me gustó mucho: Métodos matemáticos: cálculo. Volumen 1. Autor: Pablo Alberca. Es de color rojo un poco chillón. También están los apuntes, ejercicios y exámenes de Cálculo de la Superior en Málaga en la página de Javier Martínez: Cálculo de I.T.I. También están las academias, pero si no eres de los que tienen que estar encima de ti para que estudies, fotocopia de alguien que vaya o haya ido. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
A mi cálculo me la pusieron tan mal y le cogi tanto miedo que acabó siendo la ultima asignatura que aprobe de la técnica. Pero luego no tiene secreto, ir a clase y llevarla al día, hacer muchos ejercicios una y otra vez, y esas cosas. Si la llevas bien (pero bien de verdad) el aprobado llegará solo, a lo mejor no en la primera ni en la segunda pero la acabas aprobando.
Mi consejo ahora que estas empezando, no midas las asignaturas con el baremo de los demas, osea que de lo que te digan pasa, la gente solo sabe quejarse y exagerar las cosas. Nadie te va a decir, "no he estudiado lo suficiente", pero si te diran "el examen ha sido imposible". Claro que muchas veces habra examenes imposibles, pero suele ser mas lo primero. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: Finished
Ocupación: I+D
|
Date un garbeo por aquí, es la página de un profesor de Málaga que ha dado clase en Teleco, Informática e Industriales. Tiene unos apuntes bastante majos, a lo mejor te cuesta un poco acostumbrarte al DVIscope, pero bueno, no es demasiado complicado.
Sí, la página es totalmente Web 0.9 XD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|