|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompinche
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: pfc
|
Bluetooth: Comunicación Móvil-PC
Hola tengo unas dudas, resulta que tengo que realizar una comunicación con bluetooth entre un móvil y el pc.
Conecto los 2 bluetooth, el del móvil y el del pc. Ambos se detectan y se encuentran visible, pero a la hora de enviar datos desde el móvil al pc no puedo conectarlos y me pone que no hay dispositivos conectados. Sabeis porque pasa esto?. La comunicación al contrario, entre pc y móvil si que me funciona y puedo recibir cosas, pero no entiendo porque del móvil al pc no puedo enviar nada. Con enviar una cadena de caracteres por el puerto serie me sobraría. Gracias a todos. Editado por smm en 22-oct-2007 a las 15:36. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecompinche
|
Por si sirve de ayuda, aclarar que el móvil es un Ericsson k750i, y me compé un usb/bluetooth para poder tener el bluetooth en el pc, pero no hay forma de que el móvil se pueda comunicar con el pc y enviarle cualquier archivo.
Gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecompinche
|
Por si alguien se encuentra en la misma situación que yo dentro de algún tiempo, ya encontré la solución a mi problema, basta con:
1. Instalar el programa que te viene con el usb bluetooth. 2. conectar el bluetooth del móvil. 3. Buscar dispositivos con el pc o el móvil. 4. Sincronizar la lista de servicios. 5. Enviar el archivo. 6. LISTO, descarga realizada, solo queda buscar el archivo que has enviado en la carpeta correspondiente. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|