|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
Registrado: noviembre-2007
Posts: 1
Reputación:
0
|
Hola telefonia fija
Buenos dias, no se nada de teleco, pero tengo una duda sobre telefonia, y ustedes a lo mejor pueden ayudarme.
Tengo que hacer llamadas cada dia por telefono, pero no puedo usar moviles, no me lo permiten, a donde llamo, si detectan que llamo desde un telefono movil no me aceptan la llamada. Una solucion seria contratar varias lineas de telefono, asi tendria diversos numeros, pero como me harian falta un minimo de 40 numeros de telefono, la factura ya me saldria por un pico ya de minimos ya que el coste de las llamadas es independiente. Tengo diversos moviles y podria usarlos, pero no se como,ya que a la persona que llamo no puedo llamar en oculto, ni enseñando el numero (detecta que es un numero de movil y pasa de mi.) Me podriais hechar una mano???? De que va el tema de las lineas virtuales? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
Registrado: marzo-2006
Universidad: UMH
Carrera: ITT. Stmas. Teleco
Curso: En todos!
Posts: 168
Reputación:
Desactivada
|
Pues nada, el hombre quiere llamar a alguien siempre y cuando no sea desde un movil para que no le rechacen la llamada.
Solucion facil: pues como dice un amigo usar la "Gabina" de telefono que tienes muchas por la calle y todas con distinto numero ![]()
__________________
Y al octavo dia Dios creo www.foroteleco.com ... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecompinche
Registrado: octubre-2007
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: pfc
Posts: 107
Reputación:
0
|
Que lio
Creo que he entendido algo, resulta que el pobre hombre paga mucho de la factura de teléfono, porque claro, con 40 lineas que tiene y todas de telefónica pues imaginaros que puede llegar a pagar, además se ve que nadie le llama y el tiene que llamar urgentemente a móviles a todas horas, pero el jefe que es muy cuco no permite llamadas personales y mucho menos a móviles, asi que lo que quiere es que la novia no le apage el móvil cuando le llama desde número oculto y se lo coja de una vez.
Me llevo los 10 euros? P.D: Enviale un sms al móvil y dile que quite el desvio de llamadas o algo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Teleconversador
Registrado: octubre-2006
Posts: 67
Reputación:
13
|
Hombre, si quieres tener 40 números de teléfono has de pagarlos eso no es gratis, vamos que ya sean virtuales o no los tienes que dar de alta a Telefónica.
Lo de las líneas virtuales no sé que quieres decir, supongo que será tener varios números y controlarlos con una centralita, pero que yo sepa, eso se suele hacer para recibir llamadas y enrutarlas luego a las operadoras que quieras que atiendan la llamada según lo que sea. Total, que no entiendo el problema que tiene el amigo jejejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|