|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
ola soy nueva en el foro y tambien en la carrera, estoy en primero de teleco y bueno el profesor me a dicho que tengo k explicar el miercoles un ejercicio en clase y no estoy muy segura, aver si alguien de por aqui me puede ayudar en el siguiente ejercicio:
25) ¿Qué sucederá si intenta compilarse y ejecutarse una clase que contenga en el main las siguientes sentencias? double a=45.67; double b=45; boolean resultado= a > b && b != 100; System.out.println(“Resultado: “+resultado); ● Resultado: false ● Resultado: true ● El programa compila pero se produce error de ejecución ● Se producirá un error de compilación en la línea 3 ● Se producirá un error de compilación en la línea 4 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
Sinceramente, no le veo mucha lógica a la pregunta.
¿De qué no estás segura? ¿Qué te plantea dudas dudas? o, dicho de otra manera, ¿qué estudiaste o qué probaste antes y qué te salió? Nadie nació aprendido, pero es que tardas menos en copiar eso mismo en un editor y compilarlo, ver el resultado y tachar la opción correcta, que venir al foro y preguntarlo. Si aún no lo tienes en casa, seguro que hay aulas de ordenadores de uso general o de prácticas con un compilador de java. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: ITT. Stmas. Teleco
Curso: En todos!
|
Hace mucho tiempo que no toco Java, e igual lo que te diga es una barbaridad, pero yo creo que se producira un error de compilacion en la linea 3.
La variable boolean o es "true" o es "false", no se le puede asignar un valor como " = a>b ..." En todo caso, para que el programa funcionase, yo lo escribiria asi: Code:
double a=45.67;
double b=45;
boolean resultado;
if (a>b && b!=100)
{
System.out.println(“Resultado: “+resultado);
}
|
|
|
#5 (permalink) | |
|