Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > DUDAS
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-sep-2008, 19:19   #1 (permalink)
friki_primero
Telecogollo

Reputación: -3 friki_primero está pensando en pasarse al lado oscuro
DUDA RAZONABLE

Hola a todos los telecos y telecas superiores, siento escribir este post pero es la impresión que me dais, y que de verdad me averguenza en cierto modo, y el la siguiente: ¿POR QUÉ TOD@S LOS TELEC@S OS CREEIS SUPERIORES DESDE EL PTO DE VISTA INTELECTUAL AL RESTO DE LOS UNIVERSITAROS DE LAS DEMÁS CARRERAS TÉCNICAS? es ese grado de prepotencia y soberbia lo que os hace diferentes?, realmente no lo sé. cierto es que conozco a muchos y muchas telecos y es le concepto que me han transmitido, lo siento.
Saludos de un ingeniero
friki_primero is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2008, 19:30   #2 (permalink)
FenomenoXP
Telecompinche

Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5
Porque no nos metemos en foros de la carrera en cuestión a meternos con ellos
Old 06-sep-2008, 20:57   #3 (permalink)
rafamompo
Rafa Mompó

Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
Quote:
Originalmente publicado por friki_primero Ver post
¿POR QUÉ TOD@S LOS TELEC@S OS CREEIS SUPERIORES DESDE EL PTO DE VISTA INTELECTUAL AL RESTO DE LOS UNIVERSITAROS DE LAS DEMÁS CARRERAS TÉCNICAS?
Porque los telecos somos los ingenieros de los que todos se acuerdan cuando hay una crisis.

Esta mañana, en cierta emisora de radio, cierto político hacía referencia a esto: ponía a los ingenieros de telecomunicación como ejemplo de profesiones convenientes para este tiempo de crisis.

Y como en este foro todos somos bien telecos de titulación, o bien telecos de alma y profesión, pues nos lo pasamos en grande hablando de nuestras cosas.

friki_primero, a lo mejor eres teleco de alma y profesión. Si es así, ¡únete al foro! Las telecomunicaciones están abiertas a todo el que trabaje con estas cosas. No hay más que ver la revista BIT del Colegio de Ingenieros de Teleco: las entrevistas importantes se hacen tanto a telecos de titulación, como no telecos.

Ultimamente estamos empezando a hablar en el Colegio de Ingenieros del "Ingeniero TIC", y así evitar el sectarismo que pueda suponer el haber cursado otra titulación.

Pero el "alma teleco"... esa la compartiremos todos.
Old 06-sep-2008, 21:15   #4 (permalink)
abadea
Telecolgado

abadea is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2008, 21:55   #5 (permalink)
tururú
Teleconfuso

Universidad: UMA
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 1º
deja que adivine... eres de letras?
tururú is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2008, 22:59   #6 (permalink)
Buffy
Telecolega

Universidad: UMA
Carrera: ITTST
Curso: 6+PFC y a volar
Ocupación: OCUPADISIMA
Enviar un mensaje por MSN a Buffy
friki primero, por que dices esas cosas? noto cierta acritud...francamente, no entiendo el motivo de tu desprecio, y mucho menos que te tomes la molestia de comunicarlo en un foro...
Old 06-sep-2008, 23:18   #7 (permalink)
Kapudo
Telesuspenso

Universidad: EUPT
Carrera: ITTSE
Curso: Segundo
para que negarlo, todos lo pensamos, cuando oigo el debate en la cafeteria de dos magisterio sobre si el cuadrado es un cuadrilatero (decian que no podia ser un cuadrilatero, porque el cuadrado es un cuadrado y no cuadrilatero, y claro, el cuadrado no podia tener dos diagonales, porqeu eso es propiedad de los cuadrilateros y un cuadrado es cuadrado no cuadrilatero, con estas palabras lo decian) pues que quieres que te diga, me senti superior intelectualmente, porque ver que los de letras de 10 horas que estan en la biblioteca, estudiando estan 1 hora juntando todos los cachitos, pues me sigo sintiendo superior. Porque me enseñan examenes en los que tienen que rellenar huecos, y los nuestros son de 4 horas y 20 folios, me sigo sintiendo superior. Porque ellos en algunas clases tienen actividades de ocio, como puede ser jugar al pilla pilla(esto es veridico) me siento superior. Porque ellos tienen problemas de hallar cuantas flores hay teniendo 20 rosas y 30 amapolas, me siento muy superior. Y QUE COJONES, PORQUE LOS INGENIEROS SIEMPRE HAN SIDO DE LOS MAS DOTADOS INTELECTUALMENTE.

Y el que me diga que esto es mentira, que me exponga porque.
Kapudo is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2008, 23:32   #8 (permalink)
ñekka
Telecolega

Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
De "las demas carreras tecnicas" como tu las llamas esta este foro plagado y no se ha notado (que yo sepa) ninguna superioridad en cuanto a los de la superior...a lo mejor es tu espinita clavada que no la dejas salir...
Old 06-sep-2008, 23:49   #9 (permalink)
prudem
ITT Telematica

Universidad: Universidad de Extremadura-Mérida
Carrera: Ingeniería Técnica en Telecomunicación, esp. Telemática
Curso: 3!
Para eso estan los foros, para dar nuestra opinión sobre el tema que se trata. Me parece bien que de su opinión por mucho que pueda molestar siempre que lo diga de buenos modos.
prudem is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2008, 00:06   #10 (permalink)
powerline
Telecolega

Carrera: IT
Curso: 5º
Yo sólo voy a proponerte un ejercicio. Esto es lo que he visto en la biblioteca de la universidad estos años, que curiosamente es general puesto que en el mismo edificio se imparten muchas y muy distitnas carreras. Otea el horizonte, identifica a alguien de quien se pueda decir que está "jodido". Esto es muy fácil, se suelen caracterizar por suspiros, miradas al vacío con los ojos en blanco, montañas de libros y/o apuntes alrededor, sudores, parpados caídos e hinchados. Ahora cuando salga fuera de la biblioteca, acércate a mirar sus apuntes a ver que estudia. Ya me cuentas.
powerline is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro