|
|
#11 (permalink) | |
|
Telecolega
|
Quote:
...muy bueno lo de mirar al vacio....a veces la mente te chirria y todo!!si sales fuera de la biblioteca veras muchos grupitos, y te das cuenta de quien esta estudiando y 'jodido' y quien va alli a pasar el rato con los colegas...
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
"Invitado"
Universidad: Univ. Málaga
Carrera: Lic Matemáticas & Informática de gestión
Curso: 3º
|
Hola,
Muy grafico powerline Por cierto Kapudo, "Y QUE COJONES, PORQUE LOS INGENIEROS SIEMPRE HAN SIDO DE LOS MAS DOTADOS INTELECTUALMENTE." no es mentira, pero está incompleto. También metería además de a los Ingenieros a los Físicos y Matemáticos (=D). friki primero.... no estoy de acuerdo con tu generalización.Un saludo. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Me parece que estais dispersando el tema :P, creo que se refiere únicamente a por qué los Telecos Superiores se creen aventajados respecto a los Telecos Técnicos, como empieza diciendo "hola telecos y telecas superiores" pero claro puede ser en plan coñita.
En cualquier caso, no conozco todos los por menores de las otras carreras técnicas, su dificultad tendrán, pero te digo que a cualquier persona que le digo que estudio Teleco lo primero que hace es soltar un bufido tipo "buuuuffff......." y a continuación me compadece (verídicoo). Saludos. Editado por Quemao en 07-sep-2008 a las 00:47. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
teleco en libertad
Universidad: UPCT
Carrera: teleco superior
|
Amigo freaki, no se que tipo de ingeniero eres, pero si te tuviera que clasificar lo haria como ingeniero "no se usar el lenguaje"
DEFINICION DE DUDA RAZONABLE: Duda razonable es una duda con fundamentos de razón y no meramente caprichosa". El juzgador en su quehacer jurídico está obligado al uso de la sana razón buscando el principio o cimiento adecuado y correcto para fundamentar su juicio. No debemos emitir fallos contradictorios a la prueba descansando en el malabarismo artificioso de la "DUDA" La gente como tu hecha la culpa a los telecos de no poder hablar por el telefono movil cuando no tienen cobertura, cuando en realidad tienen el telefono apagado... BYe Editado por lex en 07-sep-2008 a las 00:52. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
Quote:
En fin..lo de la biblio es genial eh???sobre todo los suspiros... Fijate si somos majos friki_primero...que en vez de enfadarnos por tu post nos ha s ayudado a empezar un tema interesante xDDD
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Televiajero
Universidad: UPCT
Carrera: Ingeniero Telecomunicaciones
Ocupación: Service Engineer
|
Pues estaría bien que nuestro compañero que ha abierto este tema especificara un poco más por qué los telecos le damos esa impresión. Así podríamos debatirlo y estar entretenidos un ratillo.
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Telecolgado
Universidad: ETSI Sevilla
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: Licenciado
Ocupación: En Roma
|
A ver, yo creo que lo que pregunta, y habéis desviado un tanto las respuestas, es ¿por qué en general un ingeniero en telecomunicación se cree mejor que un ingeniero técnico?.
Lo que hay es el típico vacile, el de 5 años sobre el de 3, el técnico sobre el de letras, el de letras sobre el que no ha estudiao, el del Madrid sobre el del Atleti, el Aeronáutico sobre el Teleco (nueva raza al menos en la ETSI de Sevilla). Es vacile (el que vale vale y el que no pa empresariales) realmente no creo que nadie se sienta superior, o al menos no desprecie al otro (ningún teleco dejará de salir con una tía porque sea de filosofía ). Por cierto no existe el "ingeniero superior" cómo término. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Telecolega
Carrera: IT
Curso: 5º
|
Quote:
Yo entiendo que se refiere al resto de carreras de la rama científico-técnica, no a la técnica de teleco por lo que no creo que hayamos desviado tanto las respuestas. Por cierto a mi me habían comentado que al ser aeronáutica muy nueva en Sevilla aprobaba más gente que en teleco . No se cuan cierta es esta leyenda.De todas maneras pienso que es absurdo hacerle caso en esto a un personaje que de 4 posts que tiene en el foro 3 son para pedir algo (y me arriesgaría a decir que sin haberse buscado la vida antes) y el cuarto para esto.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|