![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: Del norte
Carrera: Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, esp. Telemática
Curso: 3º
![]() |
Una de SQL...haber si hay suerte:)
Una de SQL, no da error de compilacion sino de ejecucion que me dice colum not found. aqui os pongo la sentencia:
String consulta = "SELECT MAX (Valor) FROM ALARMAS WHERE Annio= "+Annio+" AND Mes= "+Mes+" AND Dia= "+Dia+" AND Lugar='"+Lugar+"' " ; haber si tenemos suerte!!!! gracias a todos!!!!! y arriba telecossssss |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: Universidad de Jaén
Carrera: Ingeniería en Telecomunicacion
Ocupación: Tec. Superior en Telefónica
![]() |
Vale, ¿y cuales son los campos que tiene la tabla ALARMAS? Ya de paso... ¿puedes enseñarme el código con el que invocas la query? (Solo un trocito).
Me voy a mojar.... Así sin mirar y con riesgo de equivocarme creo que estas cogiendo del ResultSet la columna "Valor" [rs.getString("Valor")] pero estás obteniendo con el select un MAX(Valor) por tanto deberías hacer un rs.getString(1) o un rs.getInt(1) ya que no tiene nombre la columna ya que no se lo has asignado en la query por tanto lo que haces es coger la primera columna del resultado (la primera columna es 1, no 0).
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Telecontento
Universidad: Del norte
Carrera: Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, esp. Telemática
Curso: 3º
![]() |
Quote:
tu eres un crack tioooo!!!!ya me funciona!!nose como lo haces!!!jajaa!!!! he puesto el rs.getInt(1) y me funciona!!! muchas gracias artista you are
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: Universidad de Jaén
Carrera: Ingeniería en Telecomunicacion
Ocupación: Tec. Superior en Telefónica
![]() |
De nada hombre, de algo tiene que servir estar dedicado a estos menesteres en los que por desgracia me hallo :P
Un saludo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|