Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > DUDAS
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-oct-2006, 19:38   #1 (permalink)
CaZa
Moderador

Universidad: EUITT-UPM
Carrera: Telemática
Curso: 1º
Enviar un mensaje por MSN a CaZa Send a message via Skype™ to CaZa
Buenas!

Me gustaría saber si creeis que es necesario, o al menos si es de ayuda una de estas calculadoras, ya que estoy barajando comprarme una. He bajado un emulador de la HP-49G y la verdad que si es así la calcu, es la caña, aunque solo he podido probar unas cosas intuitivamente, ya que es bastante compleja.

Bueno y ya que estamos, pues si decís que modelos creeis que son mejores, y el porqué, se agradecerá.

Yo he estado viendo, y por lo que parece en ingeniería se suelen usar las HP-48/g/g+, HP-49g y luego las Texas Instruments, en especial la Ti-89.

Un saludo :saludo: !

Edito: Si alguien que esté como yo quiere el emulador que me lo diga y se lo paso, o lo cuelgo en algún servidor de ficheros.
Old 14-oct-2006, 01:27   #2 (permalink)
Camionero
Telecompatible

Carrera: Universidad Politecnica de Valencia
Hola caza :saludo: :saludo:

Mira te cuento mi experiencia. He hecho casi toda la carrera con una calculadora de lo mas normal. Es de estas que tienes que hacer las operaciones una detras de otras, casi de una en una y me ha ido muy bien. He conocido el caso de personas que tienen hipermegacalculadoras super caras que luego no han podido usar en ningun examen porque el profesor no lo permitia.

Eso si, no te voy a negar que en algun examen en el que el profesor no ha prestado mucha atencion he visto como un tio hacia complejos como churros y yo mientras estaba liado con mi papel en sucio haciendo cuentecillas. Si te compras una calculadora buena, mejor que no lo parezca :sonrisa:

Un saludete :heavy:
Camionero is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro