|
|
#1 (permalink) |
|
Telecontento
|
Hola foreros!
Me comentaron el otro día que había una version de linux que no hace falta instalarla, que es un cd que lo metes y arranca el ordenador en linux por arte de magia. Esto es verdad? alguien puede decirme como se llama o donde se baja?? 1saludo :saludo: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecontento
|
Oye que wapo, pues si eso existe a mi tb me gustaría saber donde se consigue pq ultimamente el windows me da problemas y alguna vez no me arranca :fallopc: , así si algún día no me arranca y necesito usar urgentemente el ordenador podría hacerlo.
saludosss |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecontento
|
Tambien podeis haceros con "Ubuntu". Yo lo suelo utilizar y no esta nada mal.
Teneis mas informacion en www.ubuntu-es.org :profesor: |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Teleconversador
|
El ubuntu requiere instalacion, es una version mas de linux, nada que ver con el knoppix
saludos :heavy:
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Hay varias posiblidades, aunqeu curiosamente, todas las que conozco son Debian-based.
Por un lado, Knopixx. Es puro live-cd. Pero si no recuerdo mal dejaron de dar soporte hace cosa de dos años en la version 3.3. Puede qeu hayan vuelto, pero no me suena. Ubuntu. Tiene dos opciones, live-cd e instalación. Son dos descargas diferentes. A través de su página web puedes conseguir packs que te mandan gratutamente a tu casa. Además, al ser más de un pack, puedes distribuir entre colegas y demás. Yo ya voy por la segunda remesa. Cada pack trae un cd de instalación y otro de live-cd. Guadalinex. Un sólo cd te permite usarlo de live-cd o de instalación. Si tienes pensado cambiarte a linux, comprueba antes qeu tienes acceso a internet en linux (tienes un router o comprueba qeu tu modem usb es instalable), sino, la cosa está jodida.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|