|
|
#1 (permalink) |
|
ITT Telematica
Universidad: Universidad de Extremadura-Mérida
Carrera: Ingeniería Técnica en Telecomunicación, esp. Telemática
Curso: 3!
|
Ayuda Matlab/Simulink
¿Alguien sabe hacer un modulador y demodulador 8-FSK al que se le pasa una señal de entrada de 8 estados aleatoria?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ITT Telematica
|
He estado buscando en google y preguntando mucho y sigo sin conseguir hacer el demodulador. El modulador esta hecho, pero no se como debo demodular la señal q obtengo en la salida del modulador. Alguien me ayuda??? Si necesitais mas datos de como lo he hecho decirmelo y los pongo. Gracias!.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ITT Telematica
|
Posteo para informar que el problema hace tiempo lo solucioné, así que si a alguien le interesa que me escriba un privado. Gracias de todas formas a todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: Escuela Politecnica Superior de Alcoy (UPV)
Carrera: Ingeniero Tecnico en Telecomunicacion, Esp. Telematica
Curso: tercero
|
Ayuda Axes Matlab
Hola a todos.
Primero que nada felicitaros por el foro. Os cuento.. he creado un GUI con Matlab que dispone de un axes, donde poder representar todas las graficas, la cosa esta en que todas las soluciones numericas las exporto a un txt, y desearia las graficas que represento poderlas guardar en el disco duro en formato JPEG. He probado realizando un boton y con la funcion UIPUTFILE y HGSAVE guardar la imagen, pero solo funciona si la guardo el archivo en formato .fig. Si alguien sabe alguna solucion o indicarme como se haria se lo agradeceria. Gracias. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: UMA
Carrera: ITTST
Curso: PFC
|
Saludos,
A lo mejor puede resultar un poco obvio, pero no sé si has probado a guardarlo como nombre.jpg Así guardaba yo los dibujos de matlab.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: Escuela Politecnica Superior de Alcoy (UPV)
Carrera: Ingeniero Tecnico en Telecomunicacion, Esp. Telematica
Curso: tercero
|
Matlab y las imagenes
Hola a Todos.
Ya he conseguido mediante una funcion que se me pueda guardar la imagen en JPEG. Ahora el problema radica en la utilifacion de getimage. En mi codigo guardo en la variable rgb, la imagen que sale en axes1, poniendo lo siguiente: rgb=getimage(handles.axes1). Acto seguido cuando quiero guardar la imagen me dice que no hay ninguna imagen que guardar, ya que el getimage no me ha sacado la imagen. Alguien sabe que puede pasar. Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|