|
|
#11 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: UPM
Carrera: ETSIT
Ocupación: investigador
|
Por cierto, lo mío fue mucho mas prosaico: ganar pasta. Si lo llego a saber.
No obstante, me gusta mucho mas ahora que antes, así que me doy por satisfecho, ya que me gusta ser ingeniero y me gusta investigar. Eso si, lo de ganar pasta... Saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Televiajero
Universidad: UPCT
Carrera: Ingeniero Telecomunicaciones
Ocupación: Service Engineer
|
Sí, a mí tambien me dieron la gorra cutre ésa... que además me estaba pequeña, y yo no soy un cabezón precisamente
![]()
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Telesuspenso
Universidad: EUPT
Carrera: ITTSE
Curso: Segundo
|
Quote:
Donde trabajas garrapator? puedes explicar un poco? a mi me gustaria esta en un laboratorio, y no colgado de una antena |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Telecontento
|
yo estoy pensando en estudiarla pero es lo que me hecha para atras, el trabajo, pero por cualquier lado que buscas informacion sobre la carrera pone futuro muy alentador pero llego al foro y veo todo lo contrario
nose que hacer, esta carrera me gustaria estudiarla pero esto me hecha para atras, no quiero pasarme la vida en el paro |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: UGR
Curso: 3º
|
No hay que echarse para atras por comentarios derrotistas, pues cualquier ingeniero si tiene un par de huevos para hacer lo que haga falta llegara lejos.
No te vas a pasar la vida en el paro, ni mucho menos. Tienes que ser valiente y tener claro de que si te tienes que ir a Madrid, o sobretodo, al extranjero, para que se te valore como es debido... ¡pues te vas! En la vida no se regala nada, y si esperamos a que las oportunidades vengan... nunca lo harán. Hay que salir al mundo y buscarlas...
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Telesuspenso
Universidad: EUPT
Carrera: ITTSE
Curso: Segundo
|
Eso me irrita, si te gusta la estdudias, que luego tienes que trabajar descargando sacos de cemento, pues trabajas un tiempo, hasta que salga algo de lo tuyo, pero lo tuyo lo tienes, y llegara un dia, en que lo encontraras, no lo dudes. Y si te tienes que ir al extranjero unos años, pues te vas.
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Invitado
|
Quote:
Trabajo hay todo el que quieras y mas... no vas a morir de hambre, yo llevo trabajando 3 años y no he muerto. |
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
plcarmona, y digo yo, porque no te metes a policia? Pero como ingeniero..no entiendo mucho, pero me suena que tienen departamentos para tecnicos..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|