Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > ESTUDIANTES
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-ago-2008, 12:21   #41 (permalink)
rafamompo
Rafa Mompó

Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
Quote:
Originalmente publicado por ñekka Ver post
parece de pelicula la historia Rafa!!!
Es una historia bonita. Hay más parecidas a esta. Si en tu vida profesional haces lo que nadie suele hacer, y lo vives con pasión, realmente se viven muchas bonitas situaciones de película (eso sí... a veces te quedas con una mano delante y otra detrás... pero creo que vale la pena). No me arrepiento de nada de lo que hasta ahora he hecho (incluso las meteduras de pata)... y eso es bueno porque entonces le pierdes el miedo a tomar ciertas decisiones.

Lo importante es procurar tener siempre una buena formación (profesional y personal), porque es la herramienta que llevas en las alforjas, y es fácil de transportar. La formación te da libertad.
Old 29-ago-2008, 19:15   #42 (permalink)
ferdyto
Telecogollo

Curiosa historia. La mia es mas sencilla, hace cuatro años saque bachiller en septiembre, asi que hasta que me daban las notas, hacia selectividad y todo ese proceso tarde mucho y me dio tiempo a comenzar un módlo de grado superior, despues me avisaron que estaba admitido en la universidad ( 15 de octubre si no recuerdo mal) en la 7º opcion que solicite, ITT Sistemas electronicos, asi que despues de debartirmelo echandolo a suertes entre quedarme en el modulo o entrar en la universidad gano entrar en la universidad. Cuatro años despues estoy a ver si presento mi proyecto de fin de carrera en septiembre,jejeje
ferdyto is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 10:51   #43 (permalink)
Buffy
Telecolega

Universidad: UMA
Carrera: ITTST
Curso: 6+PFC y a volar
Ocupación: OCUPADISIMA
Enviar un mensaje por MSN a Buffy
Muy bonita la historia de Rafa.

Lo mio fue mas simple, en el instituto lo q me gustaba eran las matematicas y la fisica...con 'gustaban' me kedo corta, me encantaban!! estuve mirando las asignaturas de las distintas carreras y me parecio que estudiar matematicas o fisica seria demasiado pesado...asi q me puse a mirar las ingenierias y teleco fue la q me llamo la atencion...simplemente eso!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro