|
|
#41 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Es una historia bonita. Hay más parecidas a esta. Si en tu vida profesional haces lo que nadie suele hacer, y lo vives con pasión, realmente se viven muchas bonitas situaciones de película (eso sí... a veces te quedas con una mano delante y otra detrás... pero creo que vale la pena). No me arrepiento de nada de lo que hasta ahora he hecho (incluso las meteduras de pata)... y eso es bueno porque entonces le pierdes el miedo a tomar ciertas decisiones.
Lo importante es procurar tener siempre una buena formación (profesional y personal), porque es la herramienta que llevas en las alforjas, y es fácil de transportar. La formación te da libertad.
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Curiosa historia. La mia es mas sencilla, hace cuatro años saque bachiller en septiembre, asi que hasta que me daban las notas, hacia selectividad y todo ese proceso tarde mucho y me dio tiempo a comenzar un módlo de grado superior, despues me avisaron que estaba admitido en la universidad ( 15 de octubre si no recuerdo mal) en la 7º opcion que solicite, ITT Sistemas electronicos, asi que despues de debartirmelo echandolo a suertes entre quedarme en el modulo o entrar en la universidad gano entrar en la universidad. Cuatro años despues estoy a ver si presento mi proyecto de fin de carrera en septiembre,jejeje
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Telecolega
|
Muy bonita la historia de Rafa.
Lo mio fue mas simple, en el instituto lo q me gustaba eran las matematicas y la fisica...con 'gustaban' me kedo corta, me encantaban!! estuve mirando las asignaturas de las distintas carreras y me parecio que estudiar matematicas o fisica seria demasiado pesado...asi q me puse a mirar las ingenierias y teleco fue la q me llamo la atencion...simplemente eso!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|