|
|
#1 (permalink) |
|
Televiajero
Universidad: UPCT
Carrera: Ingeniero Telecomunicaciones
Ocupación: Service Engineer
|
Por qué os metisteis a teleco
Muchos de nosotros en su época teníamos dudas sobre si meternos a teleco o no. Por el contrario otros tantos lo tenían muy claro, así que me pregunto para aquellos que tenían dudas, qué es lo que os hizo inclinaros por estudiar esta carrera. Fueron los amigos? Quizás algún chico/chica? La visita guiada de la uni que os la metió doblada? Los padres?
A ver si se anima la cosa ![]()
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecabrito
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Yo por que sabia que quería ser Ingeniero y no me llamaba ninguna otra rama de la ciencia, es eso que sabes de siempre. Y entre Teleco y otras, pues nada como me gustaba la Informática me metí a Telemática, aunque eché también para Electronica (Industriales) y Navales.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Teleconversador
Universidad: Granada
Carrera: I.Teleco
Curso: Quinto
|
Pues eso me pregunto yo, porqué me metí en teleco. Si volviera para atrás, estudiaría el bachillerato de la salud y haría Medicina, Odontología... Caminos tampoco estaría mal.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Telecolega
|
Quote:
yo quimica, medicina, criminiologia, ade,...
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
teleco_tangao
Universidad: UMA
Carrera: Superior
Curso: 3º y algo de 2º
|
Porque el resto de carreras las veía muy simples para mí... Pero tenía que haber cogido magisterio y haberme tocado los huevos, no como Teleco... ¡¡¡Qué cruz!!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Televiajero
Carrera: Ingeniero Telecomunicaciones
Ocupación: Service Engineer
|
Hombre, pues yo se puede decir que en la visita guiada de la uni me vendieron muy bien el producto, llevándonos a los laboratorios más chulos que había... luego nos dieron un bocata y un refresco y me engañaron
Si lo llego a saber me habría metido a estudiar química en la uni de Murcia, que me pillaba casi al lado de mi casa, con más ambiente, mejores fiestas, con mejores destinos Erasmus y más cómodo ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|