|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompinche
|
ETSIT-UPM: ¿cuántos estamos en el foro?
Wenas!
Que de tiempo sin entrar! Como podreis deducir del titulo del post al final me he matricula en la ETSIT de la UPM, si recordais vengo de un 2º de Bachillerato por Ciencias de la Salud (sin mate)... a ver que tal se da. De momento el lunes estuve haciendo la matrícula y viendo aquello un poco (no sabía ni como era la universidad) y la verdad es que me encantó :] Bueno, a lo que venía... me gustaría saber cuanta gente del foro está en la ETSIT-UPM, porque de la EUITT-UPM se que sois varios, pero de la otra creo recordar que había un par, como mucho, cuando entré al foro por primera vez... En fin, espero que tod@s acabarais bien el año y que esteis pasando un buen veranito ^^ Saludos, Neim |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Pues yo soy de la ETSIT-UPM, aunque no suelo postear demasiado por aquí. A ver si se te da bien, aunque si no has dado mates(ni física supongo) te vas a costar al principio, pero con paciencia se saca.
Por cierto, si quieres más información pásate por SlashDAT, que es la página de delegación de aquí. Suerte! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecolega
|
Hay 15 jeje. ¿De que universidad sois?
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Telecompinche
|
Quote:
Mmm... 3, que bien :] Alguno tiene pensado ir a los cursos 0?? Ah, que se me olvidaba... Xals, SlashDat creo que está caido o algo hace un par de semanas que no me deja entrar :S Saludos, Neim
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|