|
|
#1 (permalink) |
|
Telecolega
|
QUE OS GUSTA ESTUDIAR?
Hola,
se me ha ocurrido q podriamos comentar q asignaturas/materias nos gustan/gustaban de la carrera y cuales no...independientemente de como la den los profesores, o la dificultad ! a ver si coincidimos o por el contrario cada uno tira en una direccion distinta...no se, igual seria un sondeo interesante! Por ejemplo, a mi lo q menos me gusta con diferencia es la programacion, creo q ya lo he dicho en alguna otra discusion, me aburre...aunke bueno, solo tenemos 3 asignaturas en toda la carrera. Y luego lo q mas me ha gustado estudiar ha sido radiocomunicacion, comunicaciones opticas ... incluso microondas aunke no la haya aprobado todavia!! Aparte en la tecnica hay algunas optativas muy interesantes como 'sistemas de ayuda a la navegacion' (me refiero al temario...) En fin, espero q os animeis y me conteis lo q opinais!! ![]()
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: UPNA
Carrera: ITT Imagen y Sonido
Curso: 2º y 1º
|
Pues a mi la que menos me gusta estudiar es fundamentos de acustica y estadistica... aun no entiendo porque coño tenemos estadistica...
Y las que mas pues de momento programacion y electronica digital, aunque espero que este curso nuevo me gusten "programacion grafica" y "programacion multimedia en internet"... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
A mi de momento la que menos probabilidad y estadistica. Quizas por el profesor, o el temario...
La que mas me ha gustado ha sido sistemas lineales. En esta asignatura he visto dinamica, RPS, filtros. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Programación me gusta si se trata de hacer algo interesante. Una que no me gustó fue servicios y redes 2, me parece que tal como está enfocada no sirve absolutamente para nada. Sin embargo servicios y redes 1 si me gustó, opticas también está bastante bien, el laboratorio de radio si haces las prácticas bien aprendes bastante, y señales cuando le pillas el truco la verdad que te sirve para muchas otras asignaturas.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
Buenas!!!Pues yo odio, literalmente la programacion...me aburre mucho, me resulta dificil y encima no se por que tengo que dar tanta!!!!En fin...
Las matematicas tampoco me gustan...que le vamos hacer. Y por ahora las que mas me han gustado ha sido campos electromagneticos,fotonica y teoria de la comunicacion(aun que sea horrible de aprobar) ![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: Universidad de Extremadura
Carrera: ITT Imagen y Sonido
|
En mi periplo por teleco, las que menos me gustaron fueron Fundamentos de Ingeniería Acústica (quizás por uno de los profesores) y programación (aunque luego con el proyecto le cogí un puntino de cariño
). Y con las que más disfruté fue con fotónica y electroacústica.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
telecolacao
Universidad: UGR
Carrera: teleco
Curso: 1º casi 2º(vamos a ver si ya paso))
Ocupación: al 95%
|
pues mi experiencia en teleco aun es pequeña, pero las que mas me gustan campos y programacion(aunque esta me termina aburriendo cuando llevo un ratito). y las que menos lo que tenga mates, me da igual la asignatura, si tiene mates me duermo
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
A mi la que peor ha sido análisis de circuitos, tanto I como II.
La mejor a mi gusto quizás haya sido sistemas operativos o transporte de datos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|