|
|
#21 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
Ahora voy a mirar desde fuera del ruedo.
Anfuni si estas ahi es por que puedes con ella, e irte a la tecnica no te va a solucionar nada,por lo menos en mi uni es igual que la superior pero a lo mejor con algun tema menos las asignaturas. Pero si lo que kiere ses terminar a la de ya!!!entonces puede que te compense. Ante todo, no pienses en tu padre...si yo tuviera que hacer caso al mio...que enciam va y me dice ..."pero para q estudias"..."mira todas las que te han kedao"...en fin...lo dice con ese tono de gracia q a mi me hace de todo menos gracia.
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Quote:
De momento, responde a estas preguntas: ¿Por qué he suspendido esta asignatura? ¿Qué he hecho mal, que me ha llevado a suspender? ¿Cómo puedo hacer para evitar esto que he hecho mal? Si no lo hago, ¿cuál es el motivo?
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Si después te apoya pues es normal la coña, lo malo es que no venga el apoyo, como la mayoría de la gente, que simplemente va a la suyo, y lo ven el resto muy fácil, y te dicen: "pues fulanito terminó en 5 años", "pues pepito no estudió y ya lleva mucho tiempo trabajando". Pues BRAVOOOO por fulanito y menganito, pero ni me ayuda, ni me importa una poca m....., a mi me va así y no se me ocurre que puedo hacer más de lo que estoy haciendo para que vaya mejor.
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Telesuspenso
Universidad: EUPT
Carrera: ITTSE
Curso: Segundo
|
Quote:
Eso me lo dice mi padre tambien, y la verdad, siempre discutimos, porqeu no me hace ni puta gracia, al final piensas que eres tonto y todo. Pero bueno, yo generalmente si tengo bajon es de un dia, cuando duermo al dia siguiente ya...ademas me pongo una cancion buena para despertar y que me da animos...Its a new born its a new day its a new life...for meeeeeeee, i am feeling good, y otra vez al tajo |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: UMA
Carrera: Teleco
Curso: popurrí
|
Bien! Veo que el tema padres no es único.. menos mal! Yo he tenido que aguantar muchas de esas, y ya no sólo de mi padre, sino de familiares, conocidos.. blablabla (aunque estos últimos creo que es por envidia) Menos mal que luego tengo a mi santa madre que me apoya, pero es duro que a cierta edad desconfíen de ti y piensen que no estudias cuando no haces otra cosa y más una persona que supuestamente te conoce...
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Telesuspenso
Universidad: EUPT
Carrera: ITTSE
Curso: Segundo
|
La cuestion, por lo menos en mi caso , es que si estudio en casa, estoy estudiando, cuando me pongo a descansar llega mi padre y...ya te dice que te estas tocando los cojones y asi xD, o estas en la biblio y te lo encuentras cuando as ido a almorzar... y claramente...estudias, suspendes, y pierdes creedibilidad.
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Telecómodo
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Telecolega
|
Qué bueno! estamos todos igual!! para mi es muy triste que encima que tienes 'la losa encima' de suspender, tu familia piense que eres tonto...y ya con esto tienes '2 losas encima'...por no hablar de lo tipico del hijo de fulanito, el primo del sobrino de menganita....etc
Yo lo que pienso siempre es que toda esta experiencia me va a hacer mucho mas fuerte y comprensiva con los demás. Con la familia, lo peor es cuando te dicen: 'y por qué no lo dejas? todavia estas a tiempo de cambiar de carrera!'...pero qué me estas diciendo? como voy a dejarlo para empezar con otra cosa ahora? ya estoy en el punto sin retorno!!! cuando dicen esto y comentarios similares, esta claro que han perdido toda la confianza en ti, y es bastante duro que tu familia piense que eres mediocre y no se sientan orgullosos de ti... Pero como ya os digo...a mi todo esto ya me da igual, al principio no, pero ahora pienso que es que simplemente no lo pueden comprender porque no lo estan viviendo como tu...asi que yo a lo mio y ya esta!!! ANIMO A TODOS!!! Por cierto, os tengo que decir que estoy encantada con este foro!! me esta ayudando muchisimo, no solo a descubrir cosas importantes sobre la profesion sino tambien para darme cuenta de que no estoy sola en esto!! Muchas gracias a todos por participar!! ![]()
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Telecompatible
Universidad: Málaga
Carrera: Teleco Sup.
Curso: 2º
|
Hola!
Estoy mirando las equivalencias de las asignaturas y me sale los siguiente: análisis vectorial y e. diferenciales 2 y variable compleja (de la sup.)= ampliación de matemáticas Se entiende que tengo que hacer las 2 para que me equiparen a 1? Otra cuestión. Los masters a los que se puede acceder son muy distintos de la técnica a la superior? Las equivalencias para la UMA están en la guía del curso en la página 58 por si a alguien le interesa informarse. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Telecolega
Carrera: IT
Curso: 5º
|
Yo no es que sea muy mayor, pero con los años estas cosas se van viendo mucho más claras. De entrada te das cuenta que a cada cosa hay que darle su justa importancia, que por lo general y a no ser que sea una cosa grave, es bien poca. Después hay que mentalizarse de que lo que uno hace es para sí mismo porque ni tu madre, ni tu padre, ni tu vecino, ni el hijo de menganito va a trabajar por ti o a solucionarte la vida en un futuro. También hay que tener en cuenta que no existen soluciones universales para cada problema, sino que en función de cada persona y sus circunstancias a cada uno le convendrá una cosa.
Una vez mi padre me dijo: "me da igual que estudies o no y me da igual en lo que trabajes mientras lo hagas honradamente y puedas vivir de ello". Pues eso, que cada uno haga lo que crea conveniente y sobretodo lo que le haga sentir agusto, que al fin y al cabo lo harás por y para ti en primera instancia. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|