Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > ESTUDIANTES
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-sep-2008, 00:42   #1 (permalink)
Elenita
Telecogollo

Question TELECO EN ZARAGOZA

Estoy pensando en irme a Zaragoza a terminar la carrera, soy de Sevilla, xo ya estoy cansada de esta escuela. Me podriais comentar que tal es el CPS, que asignaturas son las mas complicadas, etc...
Elenita is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2008, 11:49   #2 (permalink)
Javier_zgz
Telecómodo

Universidad: Centro Politécnico Superior (Zaragoza)
Carrera: Ingeniería en telecomunicaciones
Curso: 3º
Enviar un mensaje por MSN a Javier_zgz
Hola!!! Pues yo empiezo este año tercero, pero por lo que sé las asignaturas de segundo ciclo más puñeteras son antenas y propagación, tratamiento digital de la señal, microondas y alguna más que habrá, pero vamos, si te gusta teleco pues como las asignaturas de fundamentos matemáticos y demás tostones ya los habrás pasado, las asignaturas más técnicas por así decirlo no te van a suponer ningún problema. También he de decirte que tenemos aquí 3 especialidades: telemática, electrónica y comunicaciones, las cuales conformas cuando eliges tus optativas. El proyecto también tiene la opción de hacerse sin especialidad.
En Sevilla no sé cómo irán las cosas, pero te puedo decir que el nivel es muy alto aquí en Zaragoza, las asignaturas más jodidas tienen un porcentaje de aprobados en torno al 10-15%, la mayoría de ellos repetidores, y en el resto pues sobre un 40-50%. El CPS comentan que tiene buena reputación dentro y fuera de España, es lo que dicen los profesores y alumnos que se van a otra universidad a hacer proyectos y cosas. Los profesores que a mí me han tocado hasta ahora yo creo que en general han sido buenos profesores, siempre hay alguno que no le importa nada el alumno pero por fortuna me han tocado pocos de esos. Incluso hay algunos que mandan trabajos, preguntan en clase y hacen participar al alumno al más puro estilo bolonia. Yo lo mejor que veo del CPS es que hay muy poca gente en teleco y nos pueden dedicar más tiempo a cada uno.
Bueno ya me contarás tu decisión.
Saludos.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro