![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompatible
Universidad: Uniovi
Carrera: teleco, claro
Curso: finish
Ocupación: Puesta en marcha SCD
![]() |
CAD 2010 gratis para estudiantes
Hola! bueno, os pongo aquí algo que me encontré en menéame, y es que autodesk permite descargar desde su página a estudiantes que se identifiquen con un correo de la universidad donde estudien una copia legal, completa, de autocad 2010, entre otros programas. En principio yo ya no lo necesito, pero nunca viene mal tener un programa de este tipo, u otros de los que ofrece (como el de diseño de circuitos, aunque siempre usé el orcad, que por otra parte, siempre pensé q era de autodesk, por eso de -cad)
Ahí va la página: Autodesk Student Community Espero que a alguien le sea de utilidad. saludos!! Editado por manute en 02-jul-2009 a las 00:36 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecompatible
Universidad: Uniovi
Carrera: teleco, claro
Curso: finish
Ocupación: Puesta en marcha SCD
![]() |
Pos te pego la lista:
De todos (al menos los 10 o así aleatorios de los que me fijé, viene la versión 2010, y se puede descargar para funcionar en 32 o en 64 bits) Autodesk Alias Automotive Autodesk Showcase Autodesk SketchBook Pro AutoCAD Inventor Professional Autodesk 3ds Max Design AutoCAD AutoCAD Architecture AutoCAD Civil 3D AutoCAD Electrical AutoCAD Map 3D AutoCAD Mechanical AutoCAD MEP AutoCAD Raster Design Autodesk 3ds Max (30-day Free Trial Version Only) Autodesk Ecotect Autodesk Impression Autodesk Maya (30-day Free Trial Version Only) Autodesk MotionBuilder Autodesk Mudbox (30-day Free Trial Version Only) Autodesk Navisworks Manage Autodesk Revit Architecture Autodesk Revit Structure Autodesk Robot Structural Analysis Professional Autodesk VIZ Green Building Studio Revit MEP |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|