Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > ESTUDIANTES

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-feb-2010, 00:01   #11 (permalink)
chaines
Telecontento

Universidad: Valladolid-Málaga
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: 4-5
chaines está empezando bien
Quote:
Originalmente publicado por Astur Ver post
Buenas aquí sigo el post, para poder ayudar a mas gente. A continuacion te expongo las asignaturas que mas interesado estoy, y si me puedes dar tu opinion ( en teoria y practicas)

-Campos electromagnéticos: Este año ha hecho parciales y ha aprobado todo el mundo. La materia es bastante complicada, pero el profesor es un buenazo y te da muchas facilidades.
-Teoría de la comunicación. Larguísima, te come casi el cuatrimestre. Si estudias muchíiiisimo apruebas.
-Sistemas de transmisión. Aprobable
-Transmision de datos. Aprobable
-Instrumentacion para las telecomunicaciones. Ya no la da Lourdes completa. Su parte sigue siendo jodidisima. La del otro profesor si estudias la sacas. Se puede suspender con bastante facilidad
-Comunicaciones opticas. Con el mejor profesor de la escuela no se puede suspender porque realmente te enseña
-TDS(esta estoy bastante interesado pues me gusta la programacion en LABVIEW, pero me gustaría saber mas a fondo como se desarrolla). No le des el gusto de tenerte como alumno
-Proyectos. El profe es un buen tío y hace una buena asignatura.

Y si me puedes orientar sobre alguna optativa que se pueda sacar facilmente ( preferiblemente del area de electrónica), sería de agradecer, porque estas son las que me quedan, mas alguna mas suelta.
EA5, EA2. Sin exámenes, entregas las prácticas y listo.
EA1 tiene examen tipo electrónica analógica. Se apreuba pero...si tienes cargado el cuatrimestre no te la recomiendo

Bye
Te he contestado sobre tu texto
chaines is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2010, 12:02   #12 (permalink)
Raman
Telecontento

Raman empieza a mejorar
Sobre TDS decir que los profesores son bastantes desagradables salvo excepciones; la asignatura en si no es dificil pero el tipo de examen teórico es bastante agobiante (poco tiempo y tienes que ir con las cosas bastante claras). Los examenes prácticos (Yo hice RIDE y simulink) a mi no me supusieron grandes dificultades: son un poco loteria si te toca con alguien bueno apruebas, si los dos vais con dudas... Por cierto un acierto lo de poner Labview, hasta ahora no se estudiaba en Valladolid y es bastante util.
Del resto más o menos te lo han comentado. Eso sí tampoco te cargues mucho de carga de trabajo (me imagino un trimeste con TDS, teoria de la comunicación y otra y me da algo). Una SICUE no es una Erasmus con lo que no esperes "regalos".
Raman is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2010, 00:08   #13 (permalink)
Alize
Telecogollo

Alize tiene mucho que demostrar aún
Hola!
Yo tamién estoy interesada en irme a la UVA, pero no sé muy bien ni cuanto tiempo ni con que asignaturas (aún tiene lo suyo buscar las equivalencias xd).
De momento las que encotre son :
-Teletráfico y Gestión
-Redes y Sistemas de Comunicaciones

Y estoy buscando algo para sistemas operativos (el objetivo de la asignatura es describir la estructura general de un Sistema Operativo adoptando una visión jerárquica).

¿Son asignaturas aprobables?
Gracias!
Alize is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2010, 17:32   #14 (permalink)
chaines
Telecontento

Universidad: Valladolid-Málaga
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: 4-5
chaines está empezando bien
Quote:
Originalmente publicado por Alize Ver post
Hola!
Yo tamién estoy interesada en irme a la UVA, pero no sé muy bien ni cuanto tiempo ni con que asignaturas (aún tiene lo suyo buscar las equivalencias xd).
De momento las que encotre son :
-Teletráfico y Gestión
-Redes y Sistemas de Comunicaciones

Y estoy buscando algo para sistemas operativos (el objetivo de la asignatura es describir la estructura general de un Sistema Operativo adoptando una visión jerárquica).

¿Son asignaturas aprobables?
Gracias!
La convalidación para sistemas operativos en la uva es Arquitectura de Ordenadores lo más probable. Redes y Sistemas de comunicaciones es muy aprobable porque la profesora se porta muchísimo. Teletráfico es otro cantar, lleva muchísimo curro. Luego, se puede aprobar, pero no es de las fáciles.
chaines is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2010, 00:00   #15 (permalink)
Alize
Telecogollo

Alize tiene mucho que demostrar aún
Quote:
Originalmente publicado por chaines Ver post
La convalidación para sistemas operativos en la uva es Arquitectura de Ordenadores lo más probable. Redes y Sistemas de comunicaciones es muy aprobable porque la profesora se porta muchísimo. Teletráfico es otro cantar, lleva muchísimo curro. Luego, se puede aprobar, pero no es de las fáciles.
Lo que seria Teletrafico en mi escuela, tambien se las trae. Muchas gracias por la informacion!
Alize is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro