![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Telecontento
Universidad: Valladolid-Málaga
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: 4-5
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Telecontento
![]() |
Sobre TDS decir que los profesores son bastantes desagradables salvo excepciones; la asignatura en si no es dificil pero el tipo de examen teórico es bastante agobiante (poco tiempo y tienes que ir con las cosas bastante claras). Los examenes prácticos (Yo hice RIDE y simulink) a mi no me supusieron grandes dificultades: son un poco loteria si te toca con alguien bueno apruebas, si los dos vais con dudas... Por cierto un acierto lo de poner Labview, hasta ahora no se estudiaba en Valladolid y es bastante util.
Del resto más o menos te lo han comentado. Eso sí tampoco te cargues mucho de carga de trabajo (me imagino un trimeste con TDS, teoria de la comunicación y otra y me da algo). Una SICUE no es una Erasmus con lo que no esperes "regalos". |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Telecogollo
![]() |
Hola!
Yo tamién estoy interesada en irme a la UVA, pero no sé muy bien ni cuanto tiempo ni con que asignaturas (aún tiene lo suyo buscar las equivalencias xd). De momento las que encotre son : -Teletráfico y Gestión -Redes y Sistemas de Comunicaciones Y estoy buscando algo para sistemas operativos (el objetivo de la asignatura es describir la estructura general de un Sistema Operativo adoptando una visión jerárquica). ¿Son asignaturas aprobables? Gracias!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Telecontento
Universidad: Valladolid-Málaga
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: 4-5