![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
![]() |
Ayuda SICUE Cartagena
Hola, estoy planteandome pedir la SICUE a Cartagena para el año que viene y me gustaría saber el nivel de dificultad de las asignaturas que más o menos podría llevarme
-Estadística -Sistemas Lineales -Campos Electromagnéticos -Ampliación de Física -Transmisión por Soporte Físico -Diseño de circuitos y sistemas electrónicos Tratamiento Digital de Señales Transmisión y Propagación Gracias a quien me pueda echar una mano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Televiajero
Universidad: UPCT
Carrera: Ingeniero Telecomunicaciones
Ocupación: Service Engineer
![]() |
Te digo yo mismo...
Estadística es más o menos normal Sistemas lineales no es sencilla pero los exámenes no te exigen más de lo que das en clase Campos es el coco del amigo Melcón. Probablemente la asignatura más jodida de la carrera junto con TDS Ampliación de física es normal. Vamos, con estudiar se saca y haciendo ejercicios TSF es jodidilla sobre todo porque hay bastante temario Diseño no es especialmente difícil TDS del amigo Sancho. Muy jodida! Junto con campos de lo peor de la carrera. Transmisión y propagación es facililla Todo eso supongo que es de la superior, que es la que yo hice. Campos es la única a la que me he llegado a presentar en septiembre, con eso te lo digo todo. Luego TDS es jodida por las prácticas y los ejercicios que pone. En nuestro caso hizo un parcial y aprobaron poquísimos (aquí no me acuerdo de si suspendí, aunque si aprobé lo hice con un 5). Por cierto, ¿de qué uni vienes? Porque irse a CT a estudiar no parece el mejor plan del mundo, honestamente. Yo soy de Murcia y de ir todos los días a CT me entró depresión xD
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecogollo
![]() |
muchas gracias Gesko me sirve de mucho tu opinión
![]() Yo estoy en Valladolid y eso es más o menos lo que me falta para acabar la carrera. Igual a esas tengo que añadirle Sistemas Electrónicos Digitales sino me presento aquí este año Me voy de Séneca que me apetece cambiar un poco de aires xD Que tal esta Cartagena para vivir allí? Editado por raik21 en 27-ene-2010 a las 10:01 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Televiajero
Universidad: UPCT
Carrera: Ingeniero Telecomunicaciones
Ocupación: Service Engineer
![]() |
A mí no me gusta CT nada. Lo único bueno que tiene es que es costera.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|