|
|||||||
| Ver resultados: ¿De qué universidad sois? | |||
| U. Alcalá de Henares |
|
5 | 2.79% |
| U. de Extremadura |
|
8 | 4.47% |
| U. de Granada |
|
18 | 10.06% |
| U. de Málaga |
|
57 | 31.84% |
| U. Miguel Hernández de Elche |
|
11 | 6.15% |
| U. de Oviedo |
|
4 | 2.23% |
| U. Politécnica de Madrid |
|
18 | 10.06% |
| U. Politècnica de València |
|
5 | 2.79% |
| U. de Vigo |
|
8 | 4.47% |
| U. Politècnica de Catalunya |
|
13 | 7.26% |
| U. de Alicante |
|
1 | 0.56% |
| U. de Valladolid |
|
12 | 6.70% |
| U. Politécnica de Cartagena |
|
10 | 5.59% |
| U. de las Palmas de Gran Canaria |
|
6 | 3.35% |
| U. Pública de Navarra |
|
3 | 1.68% |
| Voters: 179. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Telecompinche
|
A ver, dos cositas:
El nick es "rebuscao" de la red :P :unsure: , de aquí: http://www.geocities.com/Athens/Acro...7158/fasee.htm Y antes de que la confusión vaya a más... jariza es (aunque parezca lo contrario) masculino :sonrisa: (evitemos buitreos innecesarios :saludo: :sonrisa: ) ... no es la primera vez que me pasa...
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Deseando terminar...
Universidad: umh
Carrera: sistemas de teleco
Curso: 3º
|
Quote:
Haces bien en dejar claro que eres tio ya que aqui, como en las tipicas clases de teleco, esto parece una plantacion de nabos :sonrisa: :sonrisa: Bienvenido |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: Málaga
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Wenas a todos. Soy nuevo en este foro y la verdad es que tiene muy wena pinta. Yo soy compañero de Ironfisher en la ETSIIT de granada.
Saludos a todos!!
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
Bueno, ya que tenemos encuestas en el foro... el siguiente paso es obvio :-D :-D :-D
P.D. ¿Podría editar Ironfisher el post que abre este hilo e incluir una encuesta "a posteriori" para no abrir otro nuevo? |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: Sistemas de Teleco
|
Quote:
Otra cosa que hay que ver es que como cada uno viene de una universidad las respuestas que se dan a elegir tendrían que ir cambiándose cada vez que apareciera alguien de otra universidad que no esté. Estoy viendo a ver cómo puedo poner que se pueda editar las encuestas que haya abierto uno mismo para que, por ejemplo, el mismo Ironfisher en este caso pueda ir añadiendo universidades conforme aparezcan. De momento, eso lo puedo hacer yo mismo pero investigaré para ver cómo dar permisos a los miembros para hacer esto también. PD: Ironfisher, en cuanto abras la encuesta pego tu post detrás. Salu2! Editado: Acabo de hacer el apaño, espero que haya quedado más o menos bonito. Gracias Ironfisher por la currada, tenías que hacer tú los honores :amo:
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Moderador Global
|
Jeje, cuando dije de hacer la encuesta no sabía que había tantas universidades en españa donde hubiese teleco........ :sonrisa:
Ya he hecho la encuesta, iba a entretenerme mirando en que universidades españolas había teleco pero eran muchas..... Además algún día vendrá alguien que no sea de españa y tp vamos a poner todas las universidades del mundo :P Asike he puesto sólo las universidades que hemos dicho akí. DarkCyan, ojalá pudieses hacer eso de añadir opciones a la encuesta :pc: P.D: En la encuesta pregunto por la universidad mejor que por la escuela, que si no nos hacemos un lío. He puesto en la encuesta las universidades que se han dicho antes. Si alguien es de otra universidad que no está en la encuesta que lo diga |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|