|
|
#13 (permalink) |
|
Telecompatible
Universidad: Politecnica de Valencia
Carrera: Superior de Teleco
Curso: 4º
|
Pues yo el primer año recuerdo las que aprobé en total, es decir, hasta Septiembre, y fue un 80% de los créditos totales. Me quedaron 2, "Introducción a los Computadores" y otra que no recuerdo. Pero también es verdad que fue en Elche, que no será lo mismo que en el Poli de Madrid, Barcelona o Valencia, por ejemplo.
Hice un poco el vago durante el cuatrimestre, todo sea dicho, y fue ante todo en la época de examenes cuando me apliqué. Aún así, los peores años creo que son, en la Superior, 3º y 4ª (2º también va a la zaga)... pero ante todo 4º. Tener Antenas, Micro, Com. Opticas ese año ya es suficiente. Pero lo bueno es que ya, en 4º, estás curado en salud, y sabes que hay que currarselo, con lo que tampoco es tan traumático (vamos, que ya estás escaldado.. jeje) Edito: powerline, sí, tienes razón, fue "Análisis de Circuitos".. mare, ya ni me acordaba.. jajaja Editado por JuanPe en 28-jul-2007 a las 23:58. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Telecolega
Carrera: IT
Curso: 5º
|
Quote:
Esas junto como componentes y crtos. electrónicos fueron las que me quedaron a mi. Total que entre febrero, junio y septiembre aprobé todas menos análisis de circuitos. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Moderador
|
Quote:
Pues lo mío ha sido al contrario. Cuestión de saber dosificarse. Por ejemplo, segundo me lo tomé con calma y no me matriculé ni de Métodos ni de LCSS, 14 asigntaruas de las qeu una me quité en diciembre. Así, más relajdito para septiembre sólo me quedó Circuitos I y Señales y me quité Dispositivos en junio. En mi tercer año empecé a coger más (10 de tercero + 4 de segundo + CEEI de Libre). Dejé LTS, TDE y LSD y LabCom el año siguiente aprovechando qeu en cuarto no hay labos que quiten tiempo. Me quedaron después de septiembre, Analógicas, Digitales y TxDatos. El cuarto año, 7 de tercero, 9 de cuarto (me dejé Microe- y las fáciles: Conmutación, RSST, Redes e Instrumentación) y una optativa de quinto. Me quité tnto TxDatos como Digitales en diciembre (ese examen hablando de los matemáticos hindúes que escriben un algoritmo es mítico xD). Para septiembre sólo me quedaron TDSII, qeu aprobé en sept y Microondas II. Así, juntando fáciles y difíciles, dejando ramas aparcadas para un año después al qeu toca (electronica en tercero y telemática en cuarto), centrándome así en las difíciles de comunicaciones y pegándome un quinto año con otras 17 asignaturas (algo normal, todo sea dicho), resulta qeu para el año qeu viene me quedarán a lo sumo 5 ó 6. En resumen, qeu en Málaga en segundo te pegan la hostia, pero si te sabes anticipar sabiéndolo, puedes evitarlo y acabar la carrera en buena fecha a base de ganar terreno en tercero y cuarto
Editado por MrQeu en 29-jul-2007 a las 03:36. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Telecómodo
|
Quote:
La gente que se estrella como bien dices es que no ha ehcho nada en bachiller, y apesar que teng aun 7 en amtes, sera porque se lo habran regalado. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Telecolgado
Universidad: Granada
Carrera: Ingeniería de Telecomunicaciones
Curso: 3º
|
No estoy de acuerdo, conozco a mucha gente con buenas notas en bachiller y cuando llega a la universidad se estrella. Y es que el bachiller no tiene absolutamente nada que ver con la universidad, es otro mundo vamos... Yo, por ejemplo, siempre sacaba sobresaliente en matemáticas, y cuando empecé la carrera me di cuenta de que no tenía ni p... idea! Cálculo me costó una barbaridad... :S
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|