|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
¿Cuantas aprobasteis vuestro 1er año?
Como dicen por ahi el cambio es sustanciable y el primer año nos solemos llevar miles de palos por eso os propongo que nos conteis cuantas aprobasteis vuestro primer año en teleco,Un saludo y animo a todos!exponernos tambien si os planteasteis dejar la carrera que es lo que me paso a mi ya que solo aprobe una!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Estudiante Longevo
Universidad: Universidad de Valladolid
Carrera: I.T.T. Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
Yo tambien aprobe una (eso si, la saque con matricula :P ), y hombre lo de dejar la carrera, a quien mas y a quien menos se le pasa por la cabeza, pero aqui seguimos al pie del cañon.
![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global
|
En el primer cuatrimestre solo aprobé un parcial de una anual. Todo lo demás suspenso. En el segundo cuatrimestre conseguí aprobar las demás anuales en el final, menos una. Total que me quedaron tres para verano. Así que hubo decepción, sobre todo al principio, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza abandonar la carrera.
Editado por Ironfisher en 28-jun-2007 a las 19:11. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Joder, ¿Que te queden 3 decepción? Que alto tirais algunos
![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telecómodo
|
A mí me quedó Teoría de Circuitos en Enero, y Teoría de Circuitos en Junio (pero al año siguiente la saqué con matrícula).
Y los que suspendais un capazo, ya podéis ir saludando al señor Cobro-1000-euros-por-10-horas-de-curro-diaria. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cuasiteleco
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: Proyectando
|
1º no es tan dificil. Hay gente que se estrella porque viene acostumbrada a no hacer nada en el bachiller, pero realmente 1º es una especie de introduccion a la carrera. En malaga la gente se estrella de verdad en 2º. Lo normal es que entre junio y septiembre la gente a la que le va bien apruebe unas 12 de las 14 de 1º, mientras que en 2º lo normal es aprobar unas 7, y algunas de las chungas de 2º se suelen aprobar de las ultimas de la carrera.
Vamos, que 1º es una trampa para que la gente se confie y en segundo te dan todas las hostias juntas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|